• Coleccionable Altaya de motos Harley-Davidson escala 1/24

    Este es el coleccionable de Altaya con el que pretende hacer homenaje a la conocida marca Harley-Davidson y sus míticos modelos, como 883 XL Sporster®, Electra Glide®, Fat Boy® o Heritage, y que ha intentado reproducir con todo tipo de detalles. La colección contará con un total de 42 fascículos, cada uno de los cuales irá enfocado a un modelo concreto.

    Las miniaturas han sido especialmente fabricadas de forma exclusiva para esta colección, pintadas a mano y realizadas en acero, cuero y piel, con terminación en brillo y cromado. El depósito de gasolina y el asiento son de metal, así como los frenos de disco, con las decoraciones y grabados de la moto original; además cuentan también con guardabarros, portaequipajes y demás elementos de las originales.

    Aquí os dejamos el vídeo publicitario que se ha realizado:



    Puedes opinar sobre esta colección con el resto del foro en este enlace: Coleccionable Harley-Davidson de Altaya.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed