• Día del descuento en rodamientos Boca Bearing

    dia de accion de gracias

    La marca americana de rodamientos para el hobby, Boca Bearing, celebra un año más el día de acción de gracias, y con motivo de esta celebración ha decidido hacer un precio especial a todos los clientes; nada menos que un 35% de descuento en compras superiores a 25 dólares. El cupón sirve para la compra de rodamientos tanto de coches RC como trucks, así como otras disciplinas como barcos, helicópteros, etc...

    Para que esta oferta sea efectiva, basta con introducir el código descuento en el apartado donde el formulario de compra lo pide. El código es "35thanks2012" y la promoción finaliza hoy día 26 de Noviembre a las 24:00h (medianoche), por lo que si tenías pensado comprar algunos rodamientos para tu modelo, todavía estás a tiempo de aprovechar esta oferta.

    Para más información de la cartera de productos que ofrecen te dejamos aquí el enlace: PRODUCTOS BOCA BEARING.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed