Como ya os comentamos, otra de las novedades en la carrera del foro 2011, fue la presentación del nuevo EDAM 1/10 electrico, denominado EDAM E-Spirit.
Este coche, del que ya os anunciamos las especificaciones anteriormente, se trata de un modelo electrico con tres posibles configuraciones:
- 190mm y ruedas de goma para competir en 1/10 touring electrico
- 200mm y ruedas de espuma para competir contra los touring gas como los ahora denominados "hibridos"
- 220mm y ruedas de espuma: fuera de normativa, para divertirte con los amigos (como se ve en las fotos)
Las carrocerias por tanto se pueden montar de 190mm, de 200mm y de 220mm, para amoldarse a cada una de las tres configuraciones. También está disponible un kit de conversión a electrico si ya tienes el spirit de gas.
El coche viene preparado para montar motores hasta 3.5T y baterias 3s, lo que dado su peso y tamaño lo hacen mas veloz incluso que los 1/8 pista. Aqui podeis ver unas cuantas fotos mas del coche:
Para obtener mas información del mismo podeis visitar RCMAK o bien preguntar en el foro en su post oficial EDAM E-spirit.
-