• Emisora Futaba 4PK Super R

    Con motivo de su presentación en la Feria del Hobby en Shizuoka que se lleva a cabo esta semana parece ser que la marca Futaba se ha explayado un poco más en cuanto a las características de su nueva versión actualizada de la emisora Futaba 4PK Super R, aunque todavía quedan algunos detalles por conocer sobretodo en cuanto a especificaciones.

    actualizacion caracteristicas 2012
    Destacan sobretodo que este nuevo modelo tiene menor retardo en la respuesta. Esteticamente hablando no se aprecian demasiadas diferencias, aunque esta versión es más ligera. Incluye también un nuevo software y estará disponible con receptor R614FS y R614FF-E.

    Os seguiremos informando...

    Comenta esta noticia en el FORO DE EMISORAS.

    Fuente: Futaba.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed