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08/12/2003, 01:40 #11
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una cosa XTC cada motor es una historia, kiero decir k a lo mejor le haces lo k te dicen a tu motor y no te va, cada motor es diferente por tanto caburacion diferente y casi bien todo diferente.
Coxe: Mugen MTX-4
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Toni Paytubi
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08/12/2003, 02:01 #12
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Ya se que no hay dos motores iguales, pero queria unos valores iniciales a partir de los cuales ajustar. Aunque dos motores no sean iguales, tampoco pueden variar mucho los ajustes, 1/2 vuelta arriba o abajo. En cuanto consuga que el ralentí sea estable, ya ire ajustando la alta en funcion de la temperatura.
Muchas Gracias!!!
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08/12/2003, 16:31 #13
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Pues nada de nada. Toda la mañana haciendo el tonto :-(
El coche arranca y con el chispo puesto va mas o menos bien. En cuanto lo quitamos, se acelera y se para (como si no llegase combustible ¿? o no tuviera presion. asi que lo hemos sacado y puesto mas bajo pero nada de nada (y eso que no he puesto el filtro para la gasofa aun ¿?)
Ademas hemos sacado la bujia y se pone incandescente toda menos la ultima vuelta del filamento :-( asi que a comprar otra no?? y hoy todo cerrado!!
Ya os contaré porque no llevo ni 1 deposito de rodaje aun!!
SDS
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08/12/2003, 16:41 #14
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lo mas normal en el primer deposito de rodaje es eso, que se pare. la logica esta en que esta muy ajustado el motor todavia y si no lo revolucionas y lo lubricas el rozamiento produce que el motor se cale. solucion: lo pones encima de la mesa de arranque, arrancas el motor, aceleras a tope y abres alta hasta que no pueda mover las ruedas. intenta quitar el chispo. si asi tampoco va prueba a cerrrar algo mas y subir el ralenti.
lo del ultimo filamento no se enciende en ninguna bujiael loco de los locos, Kamikaze
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08/12/2003, 17:37 #15
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cierra porque sino no acabaras nunca de hacer el rodaje.
Coxe: Mugen MTX-4
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Toni Paytubi
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08/12/2003, 17:52 #16
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pero no se supone que en los primeros depositos no se debe pasar del 50% del gas?
y tu me dices de acelerar a tope. (Tengomiedo)
SDS
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08/12/2003, 19:58 #17
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Si pero kami te dice q aceleres a tope y las ruedas no se muevan, esto es porque tienes q tener la aguja de alta tan abierta q este a punto de calarse. De esa forma no hay problema por darle a tope.
Ahora si el coche se empieza a acelerar a saco , suelta gatillo.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
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08/12/2003, 21:25 #18
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exacto...
el loco de los locos, Kamikaze
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08/12/2003, 23:39 #19
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Kami, entonces:
lo arranco, y con el chispo puesto lo acelero a tope. En ese momento abro la aguja de alta mucho hasta que casi se ahogue. Y le dejo con el acelerador a tope y gordo de continuo hasta terminar el deposito
o
Le abro la aguja, y con el acelerador a tope intento arrancarlo y que se haga el deposito?
La primera, no?
asi no se calará, no? porque tengo ganas de al menos hacerle el primer deposito! :-P
Muchas gracias!!!
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08/12/2003, 23:49 #20
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hombre si vas a tardar poco la primera o sino termino medio, le abres un poco antes de arrancar y despues arrancas
el loco de los locos, Kamikaze