Resultados 21 al 23 de 23
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14/07/2003, 21:58 #21
VALE,DE ACUERDO......ME ALEGRO, ES INTERESANTE.
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15/07/2003, 12:36 #22
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8O 8O 8O 8O 8O 8O
"Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"
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15/07/2003, 14:53 #23
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buenas
buenas
Haber cada uno puede tener su parte de razon , pero lo 1º que creo que deberiamos hablar es sobre que tipo de de circuito y su agarre para meternos en dar consejo porq no creo que las caidas sean iguales en diferentes condiciones de agarre, y luego ser un poco menos critico (DELEGATOR ) por que cada coche tiene ajuste un pelin diferentes en respecto a su comportamiento por lo tanto lo que a un coche con cadia 2o 3 le va bien a otro le queda corto o excesivo.
por lo tanto creo que como bien dice mario, para hablar de caidas tambien ahy que acordarse de la conduccion que relicemos......
un saludo1/10TG TEAM MAXIRACING
XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
XRAY X1 Hobbywing