coche rc 1 / 10 gas, nuevos economicos..
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...yo tambien pase por un TS4N.....hasta que al cabo de 6 meses me pille un NT1...y de eso ya hace 5 años y va genial.....Yo lo compre nuevo pero ahora tienes por 100 y pico...no te lo pienses. Si compras mal compraras 2 veces. Olvidate de un RTR ves por algo bueno y tendras un buen coche desde el.primer dia....Te lo digo por experiencia...
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo directamente te diria que mires un xray es un coche perfecto para iniciarse y si luego te animas pueders competir con el si miras en el foro tienen que haver ,el problema de un coche que no tiene nadie es que como rompas no encontraras repuesto y de xray en un par de dias tienes lo que quieras no te lo pienses

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches radiocontrol gasolina 1-10 economicos nuevos

recomendar rc 110 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed