Resultados 21 al 24 de 24
Tema: Correas
-
18/01/2004, 23:02 #21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Iniciado por HPI RS4
S2M50143 segun la teoria (me imagino que no es teoria que es la realidad) del calculo, habria q dividir por 2 los 143, ya que me imagino que el 50 es de 5 mm y claro salen 71,5 dientes, esto no es posible, asi que ya no se cual es el calculo para este tipo de correas, las S2M.
o algo entendi mal o no aplico el calculo correcto para ella.
-
-
19/01/2004, 14:46 #22
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Las S2M
Son correas de Metrica dos y la S significa la forma del diente que en la moyoria de los automodelos tienen la misma forma y denominación S, luego tienes que decirles el ancho de correa que quieres.6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
-
19/01/2004, 17:35 #23
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si koldo, si eso ya lo entendi, a lo que me referia es q en este caso la referencia escrita en la correa no corresponde con la formula que se dijo antes, no he contado los dientes de la X5 pues solo era por curiosidad, para ver si la formula correspondia, y debe de corresponder, lo q pasara es q eso sera una referencia para el fabricante y no para pedirla.
-
19/01/2004, 18:40 #24
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Si en algunas correas aparte de ese numero suele venir otro como referencia del fabricante, por eso lo mejor es contar los dientes con paciencia y sin mas decirle al de la tienda que quieres unas correas de tal o cual material, de metrica tres, diente tipo S, cm de ancho y ¿x? dientes de esta formas te evitas problemas con los numeros de las correas.
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol