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06/12/2003, 00:13 #11
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Muchas gracias por la aclaracion Acura!!
No te acostaras sin aprender algo nuevo!!
toda la vida se es novato
SDS
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08/12/2003, 13:38 #12
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Acura, el filtro que va del escape al deposito no sirve para eliminar impuresas, ya que se usa sin el filtro interno. Si no estas seguro no confundas al personal (lo digo sin ofender)
Su utilidad es para estabilizar la presion que envia el escape al deposito. SI hay exeso depresion sufriremos carencias, especialmente cuando tenemos el deposito lleno y nos sera dificil realizar una buena carburacion (especialmente en altas). Con el deposito a la mitad o vacio no se nota tanto la diferencia.
Esta utilizacion del firtro se empeso a usar masivamente con los nuevos depositos del Vtec y Mugen MRX3 (de 1/8) porque tenian problemas y fue la mejor forma casera que teniamos de solucionarlo mientras esperabamos a los nuevos depositos. Hoy en dia las cosas mejoraron en cuestios de diseño, pero igual lo seguimos usando porque un poco ayudan a la carburacion.VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
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08/12/2003, 13:58 #13
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y al filtro k se le pone del deposito al carburado tb hay k kitarle el filtro interno?
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08/12/2003, 16:38 #14
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A ver javo explica bien lo del filtro entre escaper y deposito, que parece muy interesante.
Segun dices se pone el filtro pero ¿vacio? ¿sin el filtro interno? entonces como actua?
Me interesa porque el coche al hacer el rodaje, al quitar el chispo se acelera (como que no entra gasolina) y se para. No se si sera cosa de la bujia o si sera que no hay presion suficiente para bombear gasolina al motor.
SDS
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09/12/2003, 01:00 #15
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XTC, tu problema es de carburacion, no tiene nada que ver con la presion del tanque. No te puedo decir cual exactamente porque no soy especialista carburando y puedo equivocarme, mas si no escucho el motor.
Ese "filtro" se usa como un reservorio de gases, por eso va vacio, para que entren mas gases. Y como dije antes, es para ayudar a que no tengamos problemas de cadencias (que se queda el motor) en alta por un exceso de presion cuando el deposito esta lleno. Pero vuelvo al anterior post, esto se empeso a hacer porque una serie de depositos estaban mal diseñados y esta fue la forma casera para solucionarlo hasta que sacaron los depositos en buen estado.
Este "filtro" ayuda a que enviemos una presion casi constante en todo momento hacia al deposito, facilitando una carburacion efectiva tanto para altos como bajos sin importar que el deposito este lleno, vacio, por la mitad.VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
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09/12/2003, 01:03 #16
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Perfecta explicacion!
muchas gracias Javo.
SDS
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09/12/2003, 01:08 #17
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Tambien habia oido que lo que se solia hacer era dejar el macarron del escape más bien largo para conseguir el mismo efecto.
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09/12/2003, 01:44 #18
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Si algo asi.
Recomiendan cuando el motor es mas nuevo tener ese macarron mas largo, y a medida q el motor pierde compresion ir acortandolo.
Eso he leido- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
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09/12/2003, 17:00 #19
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javo a mi no m contestas? te rpeguntaba si era necesario kitar el filtro interno tb en el filtro k se pone del deposito al carburador
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09/12/2003, 20:31 #20
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Perdon tomimccloud, no vi tu mensaje, es que mi amigo DiegoVV estuvo tocando el ordenata y perdi el hilo de los mensajes leidos.
El filtro que va al carburador se usa como filtro, para evitar que nos entren posibles basuras al carburador, osea, ni de coña le quites el filtro interno, salvo que quieras tentar a la suerte.VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
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