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Tema: Dudas... Ayuda please
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24/06/2003, 21:28 #31
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Kami, si puedes el jueves, y no va Homer, voy yo a buscarte, y vamos donde haga falta.
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24/06/2003, 21:33 #32
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ok, si tienes msn mandamelo en un privado.
si, la pistola raytek va muy bien por debajo de 100 porque como dicen por ahi arriba a partir de 100 pudimos medir con un exergen 14º de errorel loco de los locos, Kamikaze
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25/06/2003, 00:54 #33
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Kami, ya me tienes en el msn, soy maestrokayto@hotmail.com
Yo por lo menos te tengo agregado.
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25/06/2003, 00:55 #34
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Kami yo voy a ir el jueves a arca seguro, asi podemos ver el coche en vivo y hacernos una idea de lo que le pasa. aunque pensando un poco puede ser que el volante de inercia no este bien apretado lo que hace que le motor revolucione el solo l trabajar en vacio, revisalo si eso. Sino, pues le echamos un vistazo haber si es problema de centax-holguras o de la carburación.
Un saludo
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25/06/2003, 02:00 #35
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Si el volante de inercia estuviera algo flojo como para que trabajara el motor en vacio no podrias arrancar el motor.
Comprueba que la distancia de la zapata del centax a la campana no sea excesiva. Si hay mucha distancia el motor necesita subir demasiado de vueltas para comprimir el muelle lo suficiente y llegar a tocar la campana. Puede incluso llegar a no tocar por completo la campana y hacer patinar el embrague (como si fueras a medio embrague en un coche de verdad), el coche no desarrollaria toda la velocidad que puedey subiria la temperatura del motor.
Tambien puede ser que chiflara el termometro, pero si dices que el motor sube mucho de vueltas para para echar a rodar yo revisaria el montaje del centax.
Un saludo
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25/06/2003, 11:27 #36
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a ver, carburacion descartada casi casi completamente. un motor no puedes hacer que se revolucione a lo bestia para salir si no es con el embrague por muy ota que seas carburando...
estoy totalmente convencido de que es del embrague.si vamos el jueves(si consigo locomocion y sino tienes a mugen_S3)te miramos el centax y en tal caso tb la carburacion.
enga, un saludo, y no te desesperes.
PD:si te tengo agregado, me di cuenta ayer por la noche, me puse a buscar entre los 122 contactos que tengo y ahi estabas hasta los wevos del RClo que pasa es que no te debes conectar mucho no¿?
el loco de los locos, Kamikaze
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25/06/2003, 16:49 #37
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SI SALE COMO MUY ACELERADO POR SI ACASO REVISA NO TE HAYAS COMIDO LOS DIENTES DE LA CORREA TRASERA, CON LO QUE PATINARIA Y DA SENSACIÓN DE FALLO EN EL EMBRAGUE.
sI NO ES ESO DIRECTO AL EMBRAGUE SUELTALO Y REVISALO A FONDO6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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27/06/2003, 01:53 #38
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weno, asunto kayto solucionado. ahora te toca disfrutar ese peaso de coshe!!
saludos
PD:que te lo pases bien en el maxitunning show, yo lo seguire por la MQMel loco de los locos, Kamikaze
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27/06/2003, 02:07 #39
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la MQM esa q dices no sera la emisora de radio de aqui de madrid?
Si es asi.... uyyyyyyyy q malo es kamiiii.......- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
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27/06/2003, 02:10 #40
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po zi, la emisora de radio oficial de Maxitunning. en la MQM no sale nada que no tenga en CD en mi casa...fijate que malo... 8)
el loco de los locos, Kamikaze