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24/06/2003, 22:50 #11
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pues la fotocopia esa d pemar la tengo yo.
las otras q tengo vienen en ingles y japones.
si quieres la escaneo y las meto en un archivo y te lo paso, pero seguramenete ocupara bastante, pero no se.
saulCoche:Serpent 710
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30/06/2003, 13:05 #12
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gracias por vuestra ayuda pero ya lo he montado, me he apañado con los gráficos y el medio inglés que se, he cometido algún error tonto pero poco a `poco lo he solucionado, ahora solo me falta pelearme con el kmotor a ver si lo consigo carburar bien, aunke con este calor se calienta enseguida, una pregunta como se si está demasiado caliente? le pongo un poco de saliva en la culata y se evapora enseguida, eso es malo? el rodaje ya está hecho y todo pero no se, me da la impresión ke no estira todo lo ke debería, ya le llevo hechos unos dos litros de combustible, he de esperar más para ke de todo lo que puede dar de si?
Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
COCHE: Kyosho V-one-S
MOTOR: Thunder Tiger EVO12
Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD
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30/06/2003, 14:26 #13
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Si ya llevas dos litros, ya esta mas que rodado, puedes ir dandole caña.... eso si vigila mucho la temperatura, es uno de los problemas q tienen o tenemos los q empezamos en esto,,, se nos olvida controlarla y el motor sufre hasta morir
si se evapora la saliva muy rapido o incluso llega a saltar de la culata como dices, eso es MALISIMO, el motor esta a reventar... abre la aguja que eso esta que arde.
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30/06/2003, 22:41 #14
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si le pones la culata opcional le bajas unos grados la temperatura, y ya puedes apretarle mas pa q valla mejor, pero una cosa t digo y esq a mi no me pasaba d 100º y lo llevaba abierto una vuelta, para algunos sera exagerado pero esq este motor es asi.
y un inciso, yo ya probe el motor como el tuyo pero cn el cigüeñal cn lagrima, y la verdad esq a cambiado radicalmente, sino q me lo corrobore alberto, q me dijo q nunca habia visto andar asi mi coche, y eso q iba rondando los 100º.
saulCoche:Serpent 710
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30/06/2003, 23:18 #15
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<<Reponderle a Su Duda>>
Hola a todos, me alegro de q te hayas comprao un coche para empezar.
Vamos a empezar con lo q necesitas.
Necesitas + de un 1l de gasolina pq solo con hacer el rodaje seguramente la gastaras, herramientas te aconsejaria las hudy q son muy buenas pero bueno puedes pasar con un juego de allen de diferentes tamaños y un juego de plano y de estrella, necesitaras tb alicates de diferentes puntas, despues, el termometro iria mu bien para q no jodieras el motor haciendo el rodaje, ruedas si eres novato compraria unas de goma para hacer el rodaje no te compres de espuma pq como te comas un chino ya tiene boquete comprate un trapecio y alguna mangeta, cargador te aconsejaria un a2 pro muy barato q no se si vale 2.500 pelas o asi q tiene diferentes salidas de diferente amperaje, bateria traete algunas pilas alcalinas, no és muy dificil montarlo si sigues el catalogo de instrucciones...Bueno pues eso me alegro q empiezes.. ya nos veremos en las pistas
**Un Saludoooo...Adiooosss..**<P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP
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01/07/2003, 12:32 #16
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Pues mi cigueñal tenia lagrima directamente.
Por lo visto es q hay 2 tiradas de nuestro coche. Unas con y otras sin.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
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03/07/2003, 01:00 #17
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pues me parto d risa cn el detalle.....ja ja ja
aunq la verdad por 20 euros q cuesta no voy lagrimear, si lo haria por lo q cuesta en uno d competi,juas.
saulCoche:Serpent 710
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03/07/2003, 12:40 #18
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Hola a todos de nuevo , pues yo no sabia q el motor del v-one-s tubiera lagrima es mu raro, pero bueno tio as tenio suerte o algo
:wink:
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07/07/2003, 10:35 #19
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rcomendacion
hola no es por chafarte el sueño el v one s es muy buena compra pero si no te lo as comprado aun te aconsejo que mires eL BERGONZONI TORNADO es un coche de competicion con cambio de dos velocidades es una reprica esacta al v one rr y ya trae motor de 15 y una emisora que hay que cambiar pero para empezar sirve y lo mas importante sale todo en unos 380€ asi que piensalo un saludo y buena compra[/b][/u]
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07/07/2003, 12:26 #20
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acura, seguro que es un bergonzoni? no sera Hot Bodies? Es que me parece que te refieres al mio.
aqui puedes ver sobre todo fotos de este coche:
http://usuarios.lycos.es/acrr/
eso de que es de competicion y que es clavadito al v one rr... no opino igual, pero bueno, tampoco se seguro si hablas del mismo coche.
Saludos