Resultados 31 al 38 de 38
-
10/05/2003, 23:51 #31
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 1,618
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El enlace ya esta puesto Carls, lo copio y lo pego BRT en el foro de Setups, asi k pasate por alli y echale un vistazo viicen.
[b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
[b]Sanwa M11[/b]
[b]X-ray M18 pro[/b]
[b]Mini-z AWD[/b]
[b]Asso B44[/b]
-
-
10/05/2003, 23:54 #32
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 1,618
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
De todas formas a ki tienes el hilo completo del otro foro puesto por Koldo en el de preguntas técnicas
http://miarroba.com/foros/ver.php?te...5&foroid=33271[b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
[b]Sanwa M11[/b]
[b]X-ray M18 pro[/b]
[b]Mini-z AWD[/b]
[b]Asso B44[/b]
-
11/05/2003, 00:51 #33
- Fecha de Ingreso
- 25 abr, 03
- Ubicación
- Bilbao
- Mensajes
- 14,259
- Fotos
- 13163
- Mentioned
- 11 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Viicen, en cuanto a lo del reparto de peso, pues me referia en general. En estos coches ya viene un reparto dado (y se puede modificar pero muy poquito). Es decir el fabricante decide como va a ser el reparto, y en funcion de eso pone el motor mas atras o adelante, el deposito, pilas ... (es decir la distribucion de los elementos del coche).
En cuanto a lo que dices que se te va en la entrada de la curva, pues puede ser por exceso de direccion, o bien porque llevas el coche un pelo frenado, o porque llevas demasiado freno, y al frenar bloqueas las ruedas.
Revisa que el coche no vaya frenado y el recorrido del freno que no bloquee que es lo mas sencillo de mirar.
Un saludete
-
11/05/2003, 01:01 #34
- Fecha de Ingreso
- 10 may, 03
- Ubicación
- donde el neumatico se quema y se hace a raszss
- Mensajes
- 2,052
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
buenas
una pequeña pregunta cuando se te enrrosca siempre es para el mismo lado
has comprobado que los downs stop esten iguales y que no esten en exceso.
prueba a quitar el amortiguador la barra estabilizadora y comprueba que los trapecios trabajen por su propio peso y que no se traben
despues montas solo los amortiguadores a ver que tal y y apartir de ahy prueba con las precargas
espero que aunq sea serpent no se te enrrosque
j
es broma un saludo1/10TG TEAM MAXIRACING
XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
XRAY X1 Hobbywing
-
11/05/2003, 02:49 #35
- Fecha de Ingreso
- 28 abr, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,933
- Fotos
- 145
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
La manera mas facil de que no se te enrosque es poniendole ruedas mas duras alante, o endureciendo la suspension delantera, o dandola divergencia (que las ruedas miran hacia fuear del coche)
Yo empezaria por las ruedas, que es lo mas simple, ya veras como mejora.Lijadas power!!!!!
Ciudad: Madrid
Serpent 710 + JP
-
-
11/05/2003, 21:28 #36
- Fecha de Ingreso
- 27 abr, 03
- Ubicación
- girona
- Mensajes
- 399
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues , he cogido muchas ideas para poder probarlas el domingo, he desmontado medio coche i voy a ponerlo otra vez como dice el manual, i despues empezare a ajustarlo como me habeis dicho.... ahora no se quien me pregunto se habia montado bien el diferencial, me parece que es tonimccloud.... supongo que se referia a las arandelas que una es de 6.0mm i otra de 6.2mm.. pues si esta bien montado,ya qeu lo he desmontado i vuelto a montar... muchas gracias a todos.... i espero que nos veamos pronto ..... os tendre informados........
saludos
viicen
-
11/05/2003, 22:29 #37
- Fecha de Ingreso
- 03 may, 03
- Ubicación
- Barcelona AMSA
- Mensajes
- 1,134
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola prueva con espumas muy duras delante y mas blanditas detras y las suspensiones traseras ponla blandita pero k no te toke el chasis en el suelo tb mira k el coche no este muy alto q tambien puede influir
COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
MR02 MCLAREN
AWD MERCEDES CLK
OV
-
18/05/2003, 18:20 #38
- Fecha de Ingreso
- 27 abr, 03
- Ubicación
- girona
- Mensajes
- 399
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues bueno amigos, he porbado el coches en el circuito... solo salir, iva bastante bien, neumaticos delanteros 40 traseros 37, amortiguadores delant, 2 agujeros traseros 4 agujeros... lñas caidas delantera i traseras a ojo, pq no tengo mesa, delante 1º +- i trasera 2.5 º... pues, como decia me iva de muerte, la verdad que al seguir lon consejos , parece una tonteria pero se nota mucho, despues he ido tocando un poquillo, i de fabula... aun se me enrosca un poco, pero he visto gente que corria con serpent i tambien se les ivan, no tanto , pero un poco,,, ahora se va un poquillo a la salida de curva, le doy gas i se va un poquillo,,,, la semana que viene partire de la base que tengo i haber si lo mejoro.... la que no se , es que las estabilizadoras traseras, que hacen??? acuan sobre el mismo eje, o ajudan al otro??? he leido por ahi, que si se agarra mucho la gente desconecta las traseras, pero no se?? la verdad la funcion real de ellas no la entiendo, ..... pues lo dicho,,,, el coche bien,, corre lo suyo, de carburacion casi no lo toco pq tengo miedo de afinarlo mucho,,, mas bien va un poco gordo, .... pues nada amigos gracias por los consejos, que me han ido de muerte, i espero que si algun dia os consulto algo, seais tan buena gente como parece ser que sois.............
saludosssssss
vicente
adeussssssssss