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Tema: nuevo invento
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31/10/2003, 13:05 #11
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con poco agarre la debes de llevar lo mas blanda posible para facilitar el trabajo individual de los amortiguadores no haciendo parcialmente solidarios los dos lados del ese tren, que suba y baje según lo necesite el circuito, lo que haces es facilitarle un poca mas esas derivas del valanceo, por que con poco agarre si desliza desliza del todo es incontrolable y la estabilizadora lo que hace es facilitar un deslizamiento controlable a alta velocidad.
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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31/10/2003, 13:10 #12
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Porque la estabilizadora evita el balanceo. La estabilizadora, hace que en un lado gane agarre a costa de perder agarre en el contrario, con el fin de que el coche entre de plano en las curvas, si derrapa, derrapa muy controlable, pero en situaciones de poco agarre o mojado, hace que el coche no "se clave" en las curvas y derrapa también, pero derrapando demasiado, por lo que hace perder tiempo en vuelta.
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31/10/2003, 13:14 #13
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Entoces para rodar en mojado, por ejemplo, sería recomendable no llevar estabilizadora, no?
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31/10/2003, 13:15 #14
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ahh! lo que dice Koldo, en situaciones de poco agarre, se suelen llevar estabilizadoras muy finas o hay que quitarlas (todo depende del agarre y del comportamiento de nuestro chasis)
Salu2
Mario
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31/10/2003, 13:26 #15
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Yo por lo general en mojado la quito totalmente
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31/10/2003, 13:45 #16
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Sí, entre otras cosas es lo que hay que hacer, pero todo depende
echa un vistazo aquí http://cochesrc.com/contentid-16.html
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31/10/2003, 14:22 #17
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Ya te han respondido perfectamente GinKas
Cuanto menos agarre mas blando necesitas que sea el coche, en todo,
todo significa, menos rigidez de chasis, menos rigidez de amortiguacion, menos rigidez de muelles etc..
porque los apoyos son muy suaves ya que las ruedas no se aggrran al asfalto.
Tu tienes un buen coche de calle que lo he vistoyo :-) pues siguro que es una tipica carreteria asturiana llena de barro mojada y super deslizante yo te gano con mi ibiza de 60 caballos y una suspension que da risa y sin estabilizadoras.
El tuyo casi no daria una curva a que no???
En cambio en la misma carretera con las mismas curvas y mas agarre no te veria delante y no solo por la aceleracion sino porque tu paso por curva no perderias nada de velocidad y mi coche se inclinaria tanto que perderia agarre perderia rueda en cada aceleracion y demas.
De ahi que unas cosas son buenas para sseco y otras son malas..
un saludo
DiegoCoche: Serpent 720
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31/10/2003, 14:44 #18
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Diego, con lo que me has dejado flipado es con lo de la rigidez del chasis... ¿Y cómo le quito rigidez yo a un TS-4n? Quitándo la T trasera??? y qué conseguimos realmente?
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31/10/2003, 14:51 #19
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El sistema que describen perece igual que el que usamos en 1/8, la carga aerodinamica se hace sobre las ruedas. Pero este sistema no sirve para carrocerias turing ya que los alerones de estas carrocerias no cargan lo suficiente. Como ejemplo les doy que cunado salio el Picco Integra 1/10 venia con este tipo de soportes y no habia quien llevara el coche y todo el mundo se tuvo que inventar un soporte de carroceria al chasis.
VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
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31/10/2003, 15:31 #20
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Mario pues por ejemplo quitandole la t si señor.
Si el coche es completramente rigido derrapara mas, si la potencia se va a por algun lado (al acelerrar flexiona el chasis y eso hace que pierda una pizca de potencia pues ya no sera tan brusco y no derrepara tanto..
Ale un saludo y dime tu tfno.
DiegoCoche: Serpent 720
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