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Tema: Nuevo motor Rex Jp
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13/11/2003, 21:40 #11
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EDU solo es la biela mas larga, el grupo motor es el mismo, y con el cigueñal más de lo mismo
Preparador de motores.
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13/11/2003, 22:07 #12
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muy bien pues si es solo la biela mas larga tendran que haber cambiado algo mas porque si no el piston pegaria con el culatin.¿no?
Piensa globalmente,actua localmente.
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13/11/2003, 22:28 #13
Hola, haber señores no discutan
un dia quedais los dos
y desmontais el motor y aclarais vuestras dudas. j
VlRAcing: Campeon q hicistes una carrera en el Cataluña tremenda Un Saludin pa ti.
**Un Saludoo..Adios..**
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13/11/2003, 23:00 #14
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EDU, la biela es mas larga, por eso la camisa sobresale del carter hacia fuera por encima, entiendes ?
Preparador de motores.
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13/11/2003, 23:01 #15
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Gracias Xtrem-Ivy. Que corrias tu tambien ?
Preparador de motores.
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14/11/2003, 01:21 #16
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ok entonces lo que han hecho es levantar la camisa porque ahora la falda del piston en el pmi no llega a tocar con la tapa del carter y la tapa no lleva la muesca.
Pues el Saval me lo explico asi y me dijo tambien que el cigueñal esta aligerado y como me enseño que la camisa sobresalia del bloque yo ya di por hecho que era mas larga.Piensa globalmente,actua localmente.
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14/11/2003, 02:26 #17
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Vil, el que un motor tenga la biela mas larga no significa que forzosamente
tenga la carrera mas larga,ya que el punto determinante de la carrera está
en la distancia de la muñequilla del cigüeñal al centro del mismo,por lógica
si alargas esa distancia necesitarás alargar también biela para que no tope
la falda del pistón con con el contrapeso del cigüeñal en zona de p.m.i.
Saludos.
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14/11/2003, 09:59 #18
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Si la camisa es la misma, la carrera es mas larga, y .... segun entiendo, la camisa sobresale un poco mas para aumentar la carrera (es decir, esta mas lejos del cigüeñal, no?).... el carter no puede ser el mismo, ya que los canales del carter no coincidirian con las lumbreras, no?
Joaquin Garcia
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14/11/2003, 11:04 #19
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Seria bueno que entre Txiki y VlRacing nos explciaran que se gana y que se pierde con un carrera larga, lso dos saben suficiente de motores.
Mi opcionon guiandome por la logica , (no tengo ni puta idea de motores)
Carrera corta o cuadrado: mas par mas bajos menos altos.
Carrera larga motor mas puntiagudo mas altos menos bajos
yyyyyy...... supongo que al ir peor en bajas el ralenti sera mas critico no???
Un slaudo
DiegoCoche: Serpent 720
Motor: Sirio T3
Ruedas: SERPENT
Gasolina Crash
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14/11/2003, 11:14 #20
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pues estoy casi seguro que es al reves diego, carrera corta más altos, y carrera larga mas bajos.
Un saludo.