Resultados 21 al 30 de 63
Tema: Nuevo motor Rex Jp
-
14/11/2003, 11:22 #21
- Fecha de Ingreso
- 25 abr, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 2,257
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo creo que no es asi diego (no es por llevarte la contraria, que ultimamente te la llevo mucho :P), si la carrera es mas larga, la muñequilla del cigueñal esta mas alejada del centro de este, al estar mas alejada del "punto de apoyo" si lo asemejamos con una palanca, pues tiene mas fuerza, no? Y ademas, al tener que recorrer mas distancia el piston, digo yo que dara menos revoluciones..... no se si me he explicado... :P. Luego yo creo que tendra mas potencia abajo y menos altos....
Un saludo.Joaquin Garcia
ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -
-
-
14/11/2003, 12:23 #22
- Fecha de Ingreso
- 28 abr, 03
- Ubicación
- Pinoso (Alicante)
- Mensajes
- 2,073
- Fotos
- 693
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
14/11/2003, 16:27 #23
- Fecha de Ingreso
- 27 abr, 03
- Ubicación
- Gijon
- Mensajes
- 2,527
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues seguro que tendreis razon, yo como ya dije de esas cosas de motores ni idea...
ale Un saludo
DiegoCoche: Serpent 720
Motor: Sirio T3
Ruedas: SERPENT
Gasolina Crash
-
15/11/2003, 10:14 #24
- Fecha de Ingreso
- 28 jun, 03
- Ubicación
- Balmaseda( Bizkaia)
- Mensajes
- 248
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
En eso estoy con diego carrera mas corta, = mas par abajo pero estira menos.
LD-3 PRO Max Power Fantini
MAZDA-6, STRATUS
HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
Graupner XR-6
Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
Alfa 156 GTA Mini Cooper S
[img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]
-
15/11/2003, 11:26 #25
- Fecha de Ingreso
- 25 abr, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 2,257
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Y por que?, cual es la explicacion?
Joaquin Garcia
ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -
-
-
15/11/2003, 11:43 #26
- Fecha de Ingreso
- 28 abr, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,933
- Fotos
- 145
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Las motos de campo de 2t son de carrera larga, y no tienen nada de bajos y si muchos altos
Lijadas power!!!!!
Ciudad: Madrid
Serpent 710 + JP
-
15/11/2003, 11:52 #27
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Lasarte
- Mensajes
- 319
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
si fuesen 2t de carrera corta aun tendrian menos bajos y mas altos.
-
15/11/2003, 12:05 #28
- Fecha de Ingreso
- 28 abr, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,933
- Fotos
- 145
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
A ver uno de esos ingeniros industriales mecanicos...que nos saque de dudas :D diferncias entre carrera larga y carrera corta en motores de 2T
Lijadas power!!!!!
Ciudad: Madrid
Serpent 710 + JP
-
15/11/2003, 12:35 #29
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Lasarte
- Mensajes
- 319
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Que unos la tienen más larga y otros más corta, siempre ha sido asi. :D :D :D :D :D
-
15/11/2003, 13:04 #30
- Fecha de Ingreso
- 28 jun, 03
- Ubicación
- Balmaseda( Bizkaia)
- Mensajes
- 248
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
A ver si me aclaro para no liaros la manta. Tenemos un cigueñal que gira sobre si mismo con un diametro x. En un extremo de ese cigueñal se sujeta la biela, en concreto en las muñequillas. Para que el piston haga todo su recorrido util, es decir suba y baje( sin tener en cuenta los ciclos o tiempos, 2 ó 4 dependiendo del motor) el cigueñal da una vuelta completa. Si la biela es corta sube antes de vueltas, porque el piston tarda poco en subir y bajar, con lo que el cigueñal por logica gira mas deprisa. Que ocurre en cualquier motor? que al pasar cierto nº de rpm el rendimiento( la curva de potencia) cae. Conclusion, con carrera corta sube antes de vueltas y logicamente alcanza antes ese punto de caida de rendimiento.
Y en carrera larga, pues lo contrario para que el piston suba y baje el cigueñal tarda mas en dar la vuelta, por tanto tarda un pelin mas en subir de vueltas y por logica en alcanzar ese punto de caida de rendimiento.
En definitiva con carrera larga dispones de mas tiempo para llegar a l limite del motor, con lo cual la sensacion que da es que le cuesta un poquitin mas arrancar( menos bajos) y por contra tardas mas en hacerlo rodar a tope( estira mas).
No se si os aclarado mucho, si quereis algo mas tecnico comentadmelo que ya rebuscare entre algun libraco de los que creo que tengo por casa.
Saludos.LD-3 PRO Max Power Fantini
MAZDA-6, STRATUS
HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
Graupner XR-6
Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
Alfa 156 GTA Mini Cooper S
[img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]