Resultados 21 al 24 de 24
Tema: PROBLEMAS CON MOTOR....
-
26/05/2003, 13:53 #21
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Evo eso que comentas lo normal es que se deba a una entrada de aire en el carburador por eso al cambiar de carburador te ia mejor.
Si no es una entrada de aire (lo mas comun) sera una baja muy cerrada.
Un saludo
diego
-
-
26/05/2003, 17:11 #22
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
DIEGO LO QUE COMENTO DE LA SUBIDA Y BAJADA DEL RELENTIN HA SIDO ESTE FINDE CON LO QUE LLEVABA EL CARBURADOR CAMBIADO...
Y DICES QUE PUEDE SER UNA ENTRADA DE AIRE?????COCHE.: Shepherd Velox V10
MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
EMISORA: Futaba 3pk spektrum
-
27/05/2003, 19:14 #23
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Perdona que no te contestase al privado, pero es que he estado un poco liado y no he tenido demasiado tiempo, ademas de que seguramente no habria sabido contestarte, PEROooooo has tenido suerte por que yo he tenido el mismo problema este fin de semana en Caceres y me ha traido por la calle de la amargura, cambia el escape y prueba de nuevo a ver si ya no te hace el capullo, a mi el viernes el motor me funcionaba bien, pero el sabado me reventarón el escape y tuve que poner uno nuevo y ya sabeis lo que pasa cuando pones un escape nuevo, es como si tuviese iman, a los cinco minutos ya me habian doblado el tubo de salida, lo enderece y segui andando con el, aunque a partir de ese momento se me empezo a calentar el motor y a pararse a no ser que lo dejase gordo y entonces no corria, me ha vuelto loco hasta que se me dio por cambiar el escape con lo que empezo a funcionar, lo que pasa es que ya era demasiado tarde para hacer algo en esta prueba del campeonato de España.
Un saludo
Javier AlonsoUn saludo
Javier Alonso
-
27/05/2003, 19:59 #24
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
GRACIAS JAVIER....
PUES HOMBRE LA VERDAD QUE NO SE, VOLVERE A PROBAR CON EL CARBURADOR CAMBIADO Y TAMBIEN A CAMBIAR EL ESCAPE, MIRARE A VER...COCHE.: Shepherd Velox V10
MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
EMISORA: Futaba 3pk spektrum