Que touring elegir
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Bueno,yo también respeto tu opinion,pero también te deberías de plantearte la pregunta que te voy hacer yo.Porque no se cambiaron antes de categoría ya que es tan barata???que pasa que ahora es barata y antes no lo era???o que???Si quieres tampoco me respondas,para gustos los colores.Saludos...
    Última edición por novatoracing; 16/02/2016 a las 19:00
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Al contrario ,es mas barato ,es cierto que el gasto inicial es alto ,pero en un nitro ,tienes que cambiar bujias ,bielas ,rodamientos ,siliconas,aceites ,correas ,y el gasto mas alto ,combustible cada fin de semana ,por muy barata que sea ,por 30 euros los 5 litros al mes son 120 euros ,que en el electrico me ahorro con una lipo .si la compro de las caras ,si no puedo comprar 2 si las pillas de oferta
    No tenía ningúna intención de escribir mas en este foro,pero algunas cosas me calientan,os voy a contar algo.

En la última carrera de aquí de touring gas un compañero rompió un motor,e de decir que ese motor tenía mas litrios encima que un camión cisterna,el ultimo motor que e visto romperse antes que este fué dos años atrás y antes que ese me tengo que ir a mas de 4 años atrás.

Contrariamente veo aquí como cambian de lipos de 80€,variadores y motores como si aquello no costara dinero,raro que pasen dos o tres meses sin petar alguno,o alguna lipo etc,y los coches mas de lo mismo,al de medio año ya comienzan a perder el tweek etc y te sale mas barato compar uno nuevo que reparar.

A mi eso de que es mas barato no me cuela ni de broma,¿porque? por que lo llevo viendo desde hace varios años años y para cuando alguien cambia o rompe un motor de gas por desgaste o rutura otros ya han cascado varias lipos,algún variador y motor,así que a mi con esa historia del ahorro NO!

¿Por que tanta gente se a ido al eléctrico?,la respuesta es fácil,por que donde va el pastor ahí va el rebaño,cuando los "TOP" cambian de categoría van todos detrás corriendo y repitiendo como loros el cuento de lo barato que sale el electrico sin comprobarlo por ellos mismos y luego ohhh dios,se llevan la torta,y esto,muy señor mío lo escuchado decir.

Es mejor que la gente se sincere y digan que dejan el gas por que les gusta mas el eléctrico,nadie va a judgar a nadie por ello,por supuesto,pero que no vengan con la excusa económica por que saben perfectamente que NO ES ASÍ,el que lo quiera admitir bien,el que no tiene 365 días en el año para asimilarlo,tiene tiempo.
    Última edición por horchata; 16/02/2016 a las 19:19
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Asi es Horchata,sin mas,saludos
    Última edición por novatoracing; 16/02/2016 a las 19:18
    “Los que no quieren ser vencidos por la verdad, son vencidos por el error”. San Agustín 1.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    No tenía ningúna intención de escribir mas en este foro,pero algunas cosas me calientan,os voy a contar algo.

En la última carrera de aquí de touring gas un compañero rompió un motor,e de decir que ese motor tenía mas litrios encima que un camión cisterna,el ultimo motor que e visto romperse antes que este fué dos años atrás y antes que ese me tengo que ir a mas de 4 años atrás.

Contrariamente veo aquí como cambian de lipos de 80€,variadores y motores como si aquello no costara dinero,raro que pasen dos o tres meses sin petar alguno,o alguna lipo etc,y los coches mas de lo mismo,al de medio año ya comienzan a perder el tweek etc y te sale mas barato compar uno nuevo que reparar.

A mi eso de que es mas barato no me cuela ni de broma,¿porque? por que lo llevo viendo desde hace varios años años y para cuando alguien cambia o rompe un motor de gas por desgaste o rutura otros ya han cascado varias lipos,algún variador y motor,así que a mi con esa historia del ahorro NO!

¿Por que tanta gente se a ido al eléctrico?,la respuesta es fácil,por que donde va el pastor ahí va el rebaño,cuando los "TOP" cambian de categoría van todos detrás corriendo repiiendo como loros el cuendo de lo barato que sale el electrico sin comprobarlo por ellos mismos y luego ohhh dios,se llevan la torta,por eso eso,muy señor mío lo e oido.

Es mejor que la gente se sincere y digan que dejan el gas por que les gusta mas el eléctrico,nadie va a judgar a nadie por ello,por supuesto,pero que no vengan con la excusa económica por que saben perfectamente que NO ES ASÍ,el que lo quiera admitir bien,el que no tiene 365 días en el año para asimilarlo,tiene tiempo.
    Estoy de acuerdo ,ya que los motivos de acada uno son los que son ,yo en mi caso ,deje el gas por elelectrico,por que me era mas economico

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y termino si me dejais
    No se si es sensacion mia ,pero el frio acontecido en estos dias ,parece que nos esta crispando a todos ,malos royos fuera y a disfrutar sanamente
    Concluyo cambio y cierro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo horchata tenemos q partir de q el hobby no es barato y nosotros encima lo en carecemos más pero más barato para nada, igual o más caro eso esta claro un saludo

Miembro Senior Avatar de santiskyline1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo los dos y prefiero el electrico, principalmente porque no necesiats mecanico en carreras, y la lipo la pones y estas 15 minutos corriendo, con el gas cada X tenia que bajar a repostar lo mismo, y mira que me gusta pero .....este no es el debate....TOURING GAS XRAY encontraras a buen precio .........jaja
    XRAY NT1/ XRAY T4
    TEAM ASSOCIATED B4.1 WC
    MINI Z'ssss

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin animo de continuar al polémica si pregunta por un 1/10 gas la contestación deben ser modelos de 1/10 gas y no contestarte otras categorías y asi no habría discusión niguna
    1/8 tte cual????, DETC410, DEX 210 v2, SC10, M-05 , EDAM RAZOR ELECTRICO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Ostia Químico,cuanto tiempo sin verte, me alegro de verte otra vez por el foro,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final e provocado una discusión j!La verdad esque el touring eléctrico me llama la atención bastante..pero esque sinceramente no tengo ni idea más que nada en el tema de motores a usar y lipos otro tanto de lo mismo..alguien me orienta un poco porque me meto en tiendas y demás para hechar un vistazo y motores veo a patadas de modelos,lipos,variadores je..gracias de antemano

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed