Resultados 11 al 20 de 37
-
30/11/2003, 02:38 #11
- Fecha de Ingreso
- 01 may, 03
- Mensajes
- 1,579
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
muchas gracias asi lo se, pero que piensas aunque contigo ya estuviera hablando antes de comprarme el 705 de la crash, sobre lo que dije yo de la temperatura
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL
-
-
30/11/2003, 02:43 #12
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Barcelona Circuito Amsa
- Mensajes
- 2,635
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
puessssssa ver, despues de probar tanto la roja como la verde te dire que con la roja, con la misma carburación, el motor se engorda, vamos que te permite cerrar mas (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva), pero vaya que me quedo con la roja. De momento no he tenido problemas con este combustible, osea que seguiré usandolo (eso si, si alguno de por aqui se anima a pedir conmigo quiero probar la petador de turbonitro). Otro de los combustibles de moda, que se vende al 'módico' precio de 12€ el litro, es el Runner Time (creo k es italiano). De este también he oido de todo, una persona que entiende mucho del tema me comento que a ese combustible, como no le añadieras aceite, el motor te duraba 2 telediarios
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
-
30/11/2003, 02:53 #13
- Fecha de Ingreso
- 01 may, 03
- Mensajes
- 1,579
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues muchas gracias y a ver aqui hay mucha gente que utiliza/utilizo la crash tanto verde como roja y a ver que dicen no por decir que es un gasolina buena o mala que creo que sin dudarlo es buena perooooo...... es por el tema de gente como yo novata que aun no sabemos escuchar bien un motor
y que hay gasolinas que aun siendo muy buenas conservan muy bien la temperatura de los motores aunque los llevemos demasiado cerrados y eso para alguien experto pues no tiene problema porque sabe discernir el ruido del motor y saber cuando esta bien a punto pero mucha gente quizas por inexperiencia el unico metodo que utiliza es el termometro/saliva
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL
-
30/11/2003, 03:05 #14
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Barcelona Circuito Amsa
- Mensajes
- 2,635
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a mi lo de carburar por el sonido del motor me queda un poco grande todavia :P
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
-
30/11/2003, 03:45 #15
- Fecha de Ingreso
- 01 may, 03
- Mensajes
- 1,579
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues a mi no te digo nada, solo soy capaz de discenir cuando va muy gordo
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL
-
-
30/11/2003, 13:28 #16
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Santander
- Mensajes
- 5,053
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Lo que está claro, que de beber al coche hay que darle gasolina buena, si luego ya quieres que un motor de 1CV se comporte como uno de 1.6CV ya es problema de cada uno y claro aún con combustible bueno te durará un suspiro. Cada motor tiene un margen de utilización, con un combustible bueno consigues pasar un poco ese margen sin machacar el motor, pero si te pasas... vete ahorrando.
El combustible que damos de beber a nuestros coches, si es bueno, nos durará el motor muchos más litros a buen uso y conseguiremos un mejor rendimiento. Yo ya no vuelvo a usar combustible "barato" porque lo barato en este hobby sale caro.
La crash Roja por lo que he investigado es más cara porque tiene aceites de mucha más calidad que la crash verde. Yo para mí uso que no voy a correr el campeonato de España usaré Carsh verde y me reitero
Merece la pena!!!! más prestaciones, motor más refrigerado y engrasado por lo que más duración?? por poquitos centimos más el litro. NO HAY COLOR
PIENSA EN VERDE-> CRASH
-
30/11/2003, 20:23 #17
- Fecha de Ingreso
- 06 may, 03
- Ubicación
- Ribera del Duero 8-P
- Mensajes
- 1,042
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues yo de momento estoy usando gasolina Alabesa, por que en un post de este foro lei que era una gasolina que no tenia nada que envidiar al resto de gasolinas, y además es barata. Pero me preocupa que no halla salido en este post a la luz. Es que realmente no es tan buena esa gasolina?? Yo que no pienso en competir todabia, me gustaria que me dijeseis que gasolina es buena y que no me cueste un riñon.
Un saludo y gatillo a fondo.
-
30/11/2003, 20:32 #18
- Fecha de Ingreso
- 01 jun, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 315
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo animo a la gente que pruebe la gasolina Petador. Aqui en madrid es una gasolina ya usada por numerosos socios de ARCA, y también algunos pilotos de mallorca la han usado en el pasado nacional.
Yo llevo con ella practicamente poco, pero he notado una mejoría respecto a mi anterior gasolina, que era la Crash Roja..
Un saludoSerpent 720
Mega
Ufra Tyres
Sergio Herranz
TEAM EVOLUTION Hobby
-
30/11/2003, 20:58 #19
- Fecha de Ingreso
- 06 may, 03
- Ubicación
- Ribera del Duero 8-P
- Mensajes
- 1,042
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
A ver, no se como la pillo??
si que queria probarla, de momento probarla.
-
30/11/2003, 20:59 #20
- Fecha de Ingreso
- 06 oct, 03
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 1,216
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
que diferencias has notado???????? es que me interesa esa gasolina. :wink:
Coxe: Mugen MTX-4
Motor: Rex
Emisora: K.O.
Toni Paytubi