Resultados 121 al 130 de 203
Tema: serpent 710
-
13/11/2003, 02:45 #121
- Fecha de Ingreso
- 06 may, 03
- Ubicación
- Ribera del Duero 8-P
- Mensajes
- 1,042
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues si lo hay para aeromodelismo no se por que no se va a poder adaptar uno a automodelismo.
Motor rotativo .30 49-PI WANKEL
Caracteristicas:
Revoluciones 2500-18000 si, no me sobran ceros 18.000
Potencia: 1.27 a 17.000 rpm
Precio 360$
-
-
13/11/2003, 04:45 #122
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 1,445
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno pos pa quien no lo vea claro lo de los rotativos, imaginaros una circunferencia y dentro un triangulo dando vueltas, dando con sus picos en la circunferencia.
Eso mas o menos es el fundamento de un wankel
El triangulo es el "piston" y la circunferencia la "camisa"
Los problemas de estanqueidad es que hay mucho rozamiento entre el "triangulo" y la circunferencia, lo que en los motores normales se hace con segmentos, aqui es un pokito mas complicado
Bueno vasta de wankel, si eso poner otro post para los interesados, aki serpent 710- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
-
13/11/2003, 12:51 #123
- Fecha de Ingreso
- 27 abr, 03
- Ubicación
- Gijon
- Mensajes
- 2,527
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Serpent, solo serpent que nos desviamos del tema hombre...
y el tema estaba muy bien.
Estoy montando ya el Serpent 950R de momento todo encaja mejor que antes, sobretodo las tabicas en el chasis.
Si voy bien de tiempo hago alguna fotita y ya se la doy a alguno de vosotros pa que las ponga que yo no me aclaro.
un saludo
DiegoCoche: Serpent 720
Motor: Sirio T3
Ruedas: SERPENT
Gasolina Crash
-
13/11/2003, 14:50 #124
- Fecha de Ingreso
- 25 abr, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 2,257
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
710, solo 710, que nos desviamos del tema hombre ...
y el tema estaba muy bien. :D
No te enfades dieguin, que es una coñita pa que no te enfades conmigo por ciertas criticas :P
Un saludoJoaquin Garcia
ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -
-
13/11/2003, 18:06 #125
- Fecha de Ingreso
- 07 oct, 03
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 1,241
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Despues de ver detenidamente las fotos de la nueva evolucion de los de Serpent, he tomado la determinacion de cambiar de marca, puesto que en mi caso no compro nunca solo el coche pelado, si no que siempre caen algunas opciones, algunas por fiabilidad, y otras por estetica (Seamos realistas que somos un atajo de pijos en lo que a mariconadas se refiere), y gastarme todos los años 480+300 es mucha pela pa mi body, no dudo que el 710 ira PM, pero yo me cambio de marca, por que ademas todas las opciones PRO que tenia no me valen.
Ademas tenemos a los finalistas que se cambian de marca, y al año siguiente siguen estando ahi con otro chasis totalmente diferente al de su anterior patrocinador.
Un Saludo.Desde Valencia a Todo GAS
Kyosho V-One RRR
Savage25
1/12 Bacilon
-
-
14/11/2003, 01:11 #126
- Fecha de Ingreso
- 06 may, 03
- Ubicación
- Ribera del Duero 8-P
- Mensajes
- 1,042
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Bueno, como ultimo tema aparte de los serpent, esta direccion para el que quiera ver como funciona un motor rotativo http://www.mazda-es.com/rx-8/
-
14/11/2003, 01:53 #127
- Fecha de Ingreso
- 01 may, 03
- Mensajes
- 1,579
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
muy bueno ahora ya entiendo mas como van los motores rotativos
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL
-
14/11/2003, 11:01 #128
- Fecha de Ingreso
- 27 abr, 03
- Ubicación
- Gijon
- Mensajes
- 2,527
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El nuevo coche no tendra mas de 50 euros en opciones.
Asi que la excusa de 480 + 300 no hay por donde cogerla, ultimamente salvo en el 1/8 que si que hay alguna opcion carilla en el 835 y ya en el 705 los coches venian muy opcionadillos, en el 705 todavia quedaban cosas como la estb. tras. reg. y los vasos pro pero en el nuevo creo que ni eso.... asi que ....
Un saludo
Diego
PD: Venga que no se acabe el tema que me gustaria ver 10 paginas. Que es que nadie le saca ya mas defectos para seguir rebatiendolos????Coche: Serpent 720
Motor: Sirio T3
Ruedas: SERPENT
Gasolina Crash
-
14/11/2003, 11:27 #129
- Fecha de Ingreso
- 29 abr, 03
- Ubicación
- Crevillente
- Mensajes
- 2,139
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
BUENO RETOMANDO EL TEMA.....
AQUI TENEIS OTRA FOTILLO MAS DEL 710, QUE POR LO VISTO NO SIRVE NI EL DEPOSITO NI EL PACK DE BATERIAS ACTUAL, PARECE SER QUE EL DEPOSITO ESTA DISEÑADO PARA EL REPARTO DEL PESO, AL CAMBIAR EL SERVO DE LA DIRECION.....
Y EL PACK DE BATERIAS SIGUE DEBAJO DEL DEPOSITO, PERO NO SE VE NADA MAS.....
COCHE.: Shepherd Velox V10
MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
EMISORA: Futaba 3pk spektrum
-
14/11/2003, 11:50 #130
- Fecha de Ingreso
- 27 abr, 03
- Ubicación
- Las Rozas
- Mensajes
- 2,919
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Diego.... entonces serpent ha mejorado ya hasta el punto de que las piezas encajan bien?????
ajjajaajaja, ES BROMA TÍOOOOOOO!!!
Dejando el hobby temporalmente