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Tema: STS D3 Dragon (fotos)
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27/11/2003, 13:06 #21
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Me parece que el rs3 tiene alguna diferencia más aparte de la culata. Fijaros que el cigueñal tambien es diferente.
Tienen buena pinta esos motores. Sobre todo para lo que cuestan.
A ver que tal van.
Saludos.
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27/11/2003, 15:22 #22
Eres muy observador A.C.R.
Hasta ahora nadie se había percatado...Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.
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27/11/2003, 21:08 #23
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supongo que cambiarian cosas puesto que imagino que ningun fabricante sacara dos motores espaciados en tiempo exactamente iguales en todo menos la culata no, alguna diferencia tendra que haber eso si estoy con vosotros en que la culata la podian haber anodizado en algun color chulo y todo eso no porque vaya ir mejor pero la estetica esta claro que tambien tira
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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27/11/2003, 21:28 #24
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Wenas!
Me parece k el dragon es una preparacion y el otro es el normal (aunk sea turbo).
Un saludoR.Sancho
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27/11/2003, 21:52 #25
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ah vale por cierto lo que pregunte antes alguien aparte de pulir lumbreras, el cigueñal por el hueco que lleva para la admision y la camisa por fuera se ha atrevido a cosas como viselar los transfers y esas cosas o es tan complicado que mejor no joder un motor???
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28/11/2003, 01:03 #26
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Yo llevo mi sirio AAC preparado. Le bisele, le hice lagrimas, le toque el cigueñal y lo puli.
Este es el antes del cigueñal
Y el despues
Y esta camisa es con la que practique, no esta pulida del todo, por que lo que queria era ensayar la lagrima. A la camisa buena no le hice foto :P
Soy una mente inquieta, no puedo dejar nada como esta :D
En cuanto a si note mejora, pues sip.... el motor va mas frio y he ganado algo de bajos
Un saludo.Joaquin Garcia
ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -
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28/11/2003, 01:51 #27
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pues esta muy chulo supongo que aparte de pulir que no creo que sea muy dificil mas bien laborioso, el resto no se debe ser muy dificil no ademas si por ejemplo le comes algo al cigueñal lo hay que volver a compensar y para eso se necesitan aparatos que nos tiene la mayoria de la gente, por cierto que lohaces con la dremel todo???
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28/11/2003, 02:07 #28
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Además tened en cuenta que en una superficie rugosa, es más dificil que roce el aire que en una lisa, en una lisa, irá barriendo, mientras que en una con rugosidad, hara turbulencias, con lo cual habrá zonas donde no arrastre tanto el calor amos, eso pienso. que a lo mejor es una burrada.
Un saludo y gatillo a fondo.
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28/11/2003, 02:11 #29
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no se pero al contrario de lo que pensaba yo, por mi logica que por lo visto esta muy menguada
, es que una superficie rugosa disiparia mas la calor que la lisa pero por lo visto las superficies lisas siempre disipan mejor que las rugosas PKT
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