Resultados 11 al 20 de 22
Tema: termometros
-
20/12/2003, 13:27 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El tema esta muy claro tal y como lo ha esplicado AC, estan ajustado para una emisividad prefijada que corresponde a los colores oscuros en concreto al negro, no puedo decir los valores por que no los se ni me he preocupado de ello pero si dice 0,90 - 0,95 así será, luego esta a la distancia a la que dispares el rayo dedidor con lo que la lectura la hara sobre 1/2 cm, o 1 cm o mas, contra mas amplia sea la superficie de lectura mejor será la lectura.
Solo tener en cuenta que a escepción del exergen el resto solo miden bien sobre negro, cuanto mas claro o brillante sea la superficie a medir mayor será el error, por el efecto refractario del rayo laser.6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
-
-
20/12/2003, 14:58 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
gracias a todos por vuestras respuestas y consejos me pillare una sonda y ya os contare
saludosEl JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
HoNg Nor Ld3
STS D3 P3 o P5?? :roll:
CrIsLeR 300M
MuLtIpLeX 301
[url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]
-
20/12/2003, 17:12 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
bueno todo esto lo he entendido pero como se sin haber probado si un termometro es mejor que otro, porque la emisividad o como se diga y la curva es mas amplia que otro etc, lo digo porque sinceramente he vusto el de elstack en concreto que lo compro en una tienda de electronica y parece que va bien y generalmente ya sabemos lo que pasa si en una tienda de electronica vale 90 euros cuanto valdria el mismo si fuese en un tienda del hobby y con una marca reconocida?????, lo digo porque generalmente pasa eso
[color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL
-
20/12/2003, 20:25 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Moraleja.......el que compres ya sabes, en una casa de electrónica, así al menos tienes la certeza de que pudiendo haber error en emisividad ó en lo que sea, en el precio no lo habrá.
Saludos.
-
20/12/2003, 21:56 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Koldo, aclarar q lo que mide no es el laser, eso solo vale para apuntar.
Lo digo porque he visto a mucha jente medir apuntando con el laser de los rayteck a la bujia, y como el laser esta en la parte superior del medidor, lo q estan mediendo en realidad es una parte de la culata y segun el tamaño de esta aveces incluso el aire.
Asi no me extrana q midan mal.
Lo primero es saber medir, y despues decir si mide bien o mal.
Por cierto la aclaracion de AC sobre la emisividad es la clave de la cuestion en cuanto a la precision de uno y otro termometro.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
-
-
20/12/2003, 23:24 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
SI pero como se sabe que un termometro es mejor que otro, porque si pillamos un motor en sus caracteristicas lo vemos que si el par a tantas rev/min que si el margen de utilizacion, revoluciones maximas etcetc, en un altavoz tambien respuesta en frecuencia de tanto a tanto, watios rms ,impedancia etc etc pero en un termometro qué, que podemos saber por sus caracteristicas etc
-
22/12/2003, 04:04 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Tienen emisividad fija, regulable o autorregulable.
Despues tanbien esta en la precision de la medida es decir el margen de error. suele ser de +-2ºC.
Otra cosa la forma del cono de medida, y su relacion de area medida con la distancia al punto de medida.
Mas o menos eso son caracteristicas q se tienen q mirar, pero decir cual es mejor q otro... tema delicado. en estos caso parece q la relaccion precio calidad se ajusta bastante en los modelos top, pero no tanto en los modelo ssde gama baja-intermedia.- - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador
-
22/12/2003, 07:56 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues muchas gracias Inca, osea que es muy dificil saber si uno es mejor que otro sin haberlo probado
-
22/12/2003, 22:02 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
MIP
Este es el que llevo yo,es un MIP y no va mal,y no sale nadamal de precio sale por unos 34$ y es bastante fiable.
SALU2 OLIPUNK!!!!!!! :evil:COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5
EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0
-
23/12/2003, 00:47 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
32 euros?? donde???
El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
HoNg Nor Ld3
STS D3 P3 o P5?? :roll:
CrIsLeR 300M
MuLtIpLeX 301
[url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]