Resultados 11 al 20 de 20
-
01/12/2003, 19:32 #11
- Fecha de Ingreso
- 19 may, 03
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 433
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Cuidado con los aditivos no probados en el automodelismo, que luego pasa lo que pasa ( os lo digo por experiencia........( no conozco ese producto )
Un saludo y gas............... 8)
-
-
01/12/2003, 23:46 #12
- Fecha de Ingreso
- 12 may, 03
- Ubicación
- Vilanova i la Geltrù
- Mensajes
- 670
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo creo que lo peor que pueda pasar es que se atasque el carburador o algo asi,de todas formas ya esta el metal lube especial para motores a nitro y tambien funciona.
Piensa globalmente,actua localmente.
-
02/12/2003, 00:18 #13
- Fecha de Ingreso
- 25 sep, 03
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 1,102
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Aqui estan las fotos!!!
no lo he escaneado porque tengo el escaner roto, ya se sabe (en casa de herrero cuchillo de palo!!)
respecto a lo del nitromax, pues esto es como el ATF o los after-run, no es necesario echarlo en la chofa siempre. como podeis ver en la caja, pone que se usa cada 2 ó 3 cambios de aceite. Por lo que no creo que la pelicula protectora vaya ha desaparecer por hacer unos depositos sin echarle un tapon al litro de chofa
Ademas el 3% de la cantidad de aceite del motor es el 3% de (2% de ricino + 7% de sintetico) luego casi nada cada 2 o 3 cambios de aceite, pongamos en cada lata:
de 1000cc = 1litro
90cc son aceite entre ricino y sintetico, el 3% de estos 90cc son
2,7cc de antifriccion Faher u otro similar
total: entre aceite de ricino, sintetico, y antifriccion tenemos 92,7cc de aceites en 1000cc de chofa que es el 9.27% No se bien como va el nitromax, pero me parece que el incremento es minimo
Ademas repito, no creo que sea necesario echarlo en todos los depositos que hagas. El dia que compitas, le pones chofa SIN y listo!!! no hay problemas con el nitromax, y la pelicula protectora la sigues teniendo
SDS
Espero consejo, ya tengo el metanol y solo necesito saber si darlo en vez de otro aceite o no
-
02/12/2003, 00:47 #14
- Fecha de Ingreso
- 25 sep, 03
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 1,102
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Respecto a lo de atascarse el carburador, sin problema. Él al menos no ha tenido ninguno y le veo todos los dias que saca el coche.
SDS
-
02/12/2003, 01:00 #15
- Fecha de Ingreso
- 25 sep, 03
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 1,102
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Buenas de nuevo!!!
he encontrado la pagina web de faher asi como muuuuuuchos datos tecnicos e incluso pruebas realizadas por organismos como en INTA Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial!!!!!!!!
http://www.faher.com/productos/fhd/D...cos/index.html
http://www.faher.com/productos/fhd/ficha_tec/index.html
http://www.faher.com/productos/fhd/e...dos/index.html
A ver lo entendidos que les parecen todos estos datos tecnicos y asi nos pueden aconsejar!!!!
SDS
-
-
02/12/2003, 01:49 #16
- Fecha de Ingreso
- 06 may, 03
- Ubicación
- Ribera del Duero 8-P
- Mensajes
- 1,042
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues yo dire que he usado de ese liquido y que no se como se portara en el coche, pero a mi me ha salvado un compresor, lo tenia ya gripadito, y nos dio por echarle un poco a ver como reaccionaba (lo teniamos de hace mucho que nos lo regalo un amigo y nunca lo usamos) el caso es que el jodido revivio, y hasta ahora sigue funcionando. Eso si, lo que nos dijo el colega este es que costaba un paston del copon. No se si habra bajado de precio.
-
02/12/2003, 16:25 #17
- Fecha de Ingreso
- 25 sep, 03
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 1,102
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pero bueno!!
ayer tanto alboroto pidiendo datos y caracteristicas, los obtengo y ningun comentario de estos????????
que os pasa, habeis cogido gripe y estais en cama???
SDS :-P
-
02/12/2003, 19:35 #18
- Fecha de Ingreso
- 26 abr, 03
- Ubicación
- (Guipuzcoa)
- Mensajes
- 12,441
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
nus hemos quedau de piedra, muy pero que muy interesante habra que hacer unas pruebas
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
-
03/12/2003, 01:34 #19
- Fecha de Ingreso
- 06 may, 03
- Ubicación
- Ribera del Duero 8-P
- Mensajes
- 1,042
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues yo he quitado el polvo a esa maravillosa botellita que tengo y me dispongo a probarlo, por cierto como anda de precio??? Cuando me lo regalaron me aseguraron que los 2 litros costaban 15.000 pelas y eso es mucho dinero.
-
03/12/2003, 01:46 #20
- Fecha de Ingreso
- 25 sep, 03
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 1,102
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
De precio ni idea, la botella que veis me la ha dado un colega por que lo usan en su empresa y es lo que le ha sobrado de usarlo el en su Thunder Tiger. Como le pregunté por ATF y WD40 me trajo esto.
SDS