Resultados 1 al 10 de 16
-
05/05/2003, 19:42 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
limpieza rodamientos serpent
pues eso k he desmontado el coche entero, y hay algun k otro rodamiento (los k van sobretodo expuestos) k rasca un poco. m comento jony k los pusiera en disolvente, y luego los aceitara. el problema es k los rodamientos de serpent traen una especie de tapas de laton o algo (creo k ponía en la rc model vulcanizados o algo por el estilo) violetas, y no se si metiendolos en disolvente m los cargare. alguna idea?
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
-
-
05/05/2003, 19:46 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
hola toni en principio si es metalico no tiene k pasar nada por lo menos lod del v one rr losmeto en petroleo y salen como nuevos
UN SALUDO A LOS GRANDES PILOTOS DE A.M.S.ACOCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
MR02 MCLAREN
AWD MERCEDES CLK
OV
-
05/05/2003, 20:02 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
TONI CON LA PUNTA DE UN CUTER LOS PUEDES DESMONTAR Y MONTAR QUE YO LO HICE HACE 2 SEMANAS Y QUEDAN DE LUJO....
ESO SI PARA ALGUNO QUE ESTABA UN PELIN TOCADO LOS LIMPIE CON GASOLINA Y LUEGO UTILICE UN SPRAY DE LA MARCA METAL LUBE QUE SE LLAMA PENETRANT Y VA DE LUJO ME LO RECOMENDAROS LOS MECANICOS DEL TALLER QUE ES DE LO MEJOR DEL MERCADO....COCHE.: Shepherd Velox V10
MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
EMISORA: Futaba 3pk spektrum
-
05/05/2003, 20:36 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pues te digo como los limpio yo :
los meto un par de horas en gasolina de esta para mecheros y sale hasta la ultima mierdecilla interior.
despues los meto en aceite para rodamientos durante toda la noche para aceitarlos bien......limpiarlos y montar.
ahora los tengo aceitando por cierto......ahh y decir que este sistema me lo dijo victor......el meca de kami.......y va de lujo."Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"
-
05/05/2003, 20:45 #5
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
por cierto, aun me debes los derechos de autor....weno, a mi mecanico :wink:
el loco de los locos, Kamikaze
-
-
05/05/2003, 20:46 #6
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
oye chaval que yo se lo cuento al personal porque el sistema funciona y despues como ves digo de quien es......
"Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"
-
05/05/2003, 20:48 #7
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
si si pero lo estas utilizando el metodo sin pagar los derechos y ademas te ponen a punto el coche algunos mecanicos, que lo se yo....
-
05/05/2003, 20:52 #8
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Tachannnn, tengo un cacharrillo de rpm que se llama bearing blaster, es una cutrada de plastico pero muy ingeniosa que usado con un limpiacontactos de crc o similar deja el interior de los rodamientos como el culo de un bebe Y SIN DESMONTARLOS el invento es un poco carillo pq sale por alrededor de 12€ más lo que te cueste el limpiacontactos (que ademas dura un suspiro) pero es una alternativa comoda.
El cacharrillo en cuestion es este
salu2-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Xray Nt1
JpFx / Novarossi Pus
3Pk / Spectrum / 9402
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-
05/05/2003, 20:53 #9
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
por cierto .........respecto a lo de poner a punto.......tengo que hablar con tu meca.....a ver si habla con el mio (es el mismo....
) y me dice que es lo ultimo que le hizo para el arca.......
lo he desmontao todo para limpiarlo....roda incluidos.....y no se como me lo dejo y quiero ponerlo igual porque como lo puso iba de puta madre....o no???"Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"
-
05/05/2003, 21:54 #10
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
para arca iba de la leche, donde piensas correr tu?