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Tema: LD3 O SERPENT 705
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07/10/2003, 20:36 #1
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LD3 O SERPENT 705
Cual de los 2 os parece una mejor opcion para comprar?
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07/10/2003, 21:12 #2
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Este tipo de pregunta tan directa puede causar un debate serio. :wink:
Los dos son buenos,comprate el que mas te guste.
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07/10/2003, 21:16 #3
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Y del que hayan mas repuestos cerca de tu casa
Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
Velox V10 + Torque
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07/10/2003, 21:51 #4
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ah y el que mas barato te salga.
6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
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07/10/2003, 22:14 #5
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Y el más bonito que te parezca
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07/10/2003, 22:57 #6
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No os canseis tanto con las respuestas :D :D
Si juntamos todos los post vienen a decir lo mismo que se dice siempre que alguien tiene dudas entre dos modelos. Habra que fijarse en el tema recambios fundamentalmente, tambien como no en el que mas nos agrade a la vista y tambien podria ser interesante que elijamos el modelo mas popular en la zona, me refiero a que lo tengan mas aficcionados de donde vayas a correr, para poder compartir informacion de reglajes, truquillos e incluso algun repuesto en casos de necesidad extrema.
Lo del tema precio si que es importante, pero hay que mirar tambien el precio de los repuestos, no vayan a ser mas caros en el coche que inicialmente era mas barato y la acabemos cagando.
Ahora si la pregunta del tema viene a cuento de elegir uno u otro fijandonos en correas vs. palieres eso ya es otro tema un poquitin mas escabroso que por cierto no tengo demasiado claro.
Si algun genio de estos que tenemos en el foro ( y futuro club automodelero) nos pudiera hacer una tesis de las ventajas y deventajas de uno y otro sistema seria interesante y mejor un articulo informativo que un tema nuevo para evitar discusiones que ya se han dado anteriormente.
Saludos.LD-3 PRO Max Power Fantini
MAZDA-6, STRATUS
HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
Graupner XR-6
Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
Alfa 156 GTA Mini Cooper S
[img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]
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07/10/2003, 23:35 #7
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estoy con carls has de pillar lo que tengas facilidad de repuestos en tu ciudad y veo que es madrid y no hay LD3.
tambien ten en cuenta que son dos coches "radicalmente" diferentes, polos opuestos, correas y palieres. :wink:el loco de los locos, Kamikaze
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08/10/2003, 00:14 #8
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Pos voy a empezar a guerra, que me has tocado la fibra sensible :P
Yo tiraria al LD3 (en madrid mejor asso NTC3) porque es mas facil de regular y porque va con palieres :D
Vamos a intentar exponer en pocas palabras las diferencias palieres correas.
Correas: Es lo normal (cada vez menos) dan mucha suavidad, ya que flexan un poco. Si corres en un parking tienen el problema de que tienden a joderse con muuuucha mas facilidad que el palier. Son coches menos sueltos, es decir, le das un empujon y avanzan bastante menos que uno con palieres, pero como ventaja esta que llevan los pesos mas centrados
Palieres: Es la novedad en touring, que no en TT, un coche de palieres acelera mas rapido, ya que tiene que mover menos masas, van mucho mas sueltos y en un parking no tienes que preocuparte de nada. Como desventaja...que llevan un escape raro :P, que los pesos no estan tan centrados y que la gente todavia te mira raro :P
Si alguien no esta de acuerdo que hable ahora o que calle para siempre :DLijadas power!!!!!
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08/10/2003, 00:27 #9
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no hagas caso a ota, el tiene un eso+butifarra :P :P . Bueno en serio, la explicación que ha dado ota ta muy bien. Te paso a enumerar los pros y contras de cada uno, siendo mas o menos objetivo (teniendo en cuenta k yo tengo un 705). Por cierto al final m kedo mi coche despues de lo visto este finde :P
705
Pros: robusto como pocos, piezas de gran calidad, bastante opcionado de serie, facilidad para encontrar recambios, bonito a la vista
Contras: jodido de poner a punto, recambios caros
NTC3
Pros: muyyyy suave, aceleracion en curva fulgurante (que no punta)
Contras: feo de cojones, muy fragil comparado con los demasXRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
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08/10/2003, 00:32 #10
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Lo de fragil....cuantos has visto? :D
Creo que cualquiera que me haya visto rodar habra comprobado que el asso es todo menos fragil (me cargue antes el carburador que el coche, y no es coña) :DLijadas power!!!!!
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