Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificación, recuperación de compresión y restauraciones motores Touring gas.

Buenas,me figuro que seran muchos los que no me conozcan ya que soy mas aficionado a los TT que a los touring .
    Queria abrir este post dedicado a los motores de 12 de los touring ya que hace tiempo atras los estoy modificando y restaurando y me gustaria compartir con vosotros .

Por aqui dejo un motor Boss by Mario Rossi que por el uso y consecuencia del paso de los litros a perdido su compresión y por lo tanto a dejado de usarse por falta de rendimiento.

Uploaded with ImageShack.us

Como se puede ver el desgaste es tal que el piston se sale de la camisa.

Aqui la camisa por dentro a recuperado su superficie original y por lo tanto podra ofrecer un perfecto deslizamiento y lubricación .

El conjunto camisa+piston finalizados en su ajuste y compresión preparados para montar de nuevo al motor.

Motor montado y listo para una nueva vida que tendra por delante, despues de ser suavizado podra hacer otros tantos litros como hizo hasta ahora.

Espero que os guste y que todos pongamos motores y fotos sobre todos los temas relacionados con las mecanicas de los touring.

Un saludo a todos.
    Última edición por ZONAAZUL; 08/08/2013 a las 19:09

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que mas me gusta es lo bien que queda el interior de la camisa,generalmente el cromado se acaba desgastando y esa parece que sin rodar!!!
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me parece muy bien tu restauracion ,pero te quedas a medias