Sworkz s104 ek1
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poned alguno fotillo no
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de Manuboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, xawi y gorrion no seáis egoístas, poner una foto, que no nos vamos a meter con vosotros por lo mal que lo habéis pinado, que el mio esta todavía haciendo turismo por Italia, salio el viernes así que hasta el martes o miércoles no creo que me llegue.
    Schumacher Cougar KR, KF, Yokomo B-Max 2, T.O.P. Photon, Losi **, ***, XX4,
    Futaba 4PK Xerun V3.1 100 amp
    Team Rc Madriz tt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gorrionaradiocontrol Ver Mensaje
    solo me falta ajustar el slipper porque lo he dejado un pelin suelto, a ver como me las apaño porque no controlo los slipper en los 4wd.
    pues como todos o lo vas apretando o lo vas soltando hasta que este a tu gusto, yo me peleo con el slipper siempre, hasta que me aburro y lo dejo como esta , lo bueno en este que solo te peleas con el slipper, habrá que ver la silicona de los diferenciales, supongo que sera algo mas densa delante que atrás.
    Como no he podido ver todavía las instrucciones no se que te recomiendan los de fabrica, que densidad trae en la caja?
    Team Rc Madriz tt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya llego il Bambino

Por ahora solo le he montado los diferenciales

Y las 2 cajas

Mañana si tengo tiempo mas
    Team Rc Madriz tt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya le termine de montar, detalles que veo mal, no lleva una llave para los tirantes, que lleve 4 casquillos en la dirección, por 5 miseros euros le pones 4 rodamientos, yo se los he puesto, el resto todo bien ,la suspensión por ahora no me gusta, o no he sabido ponerla bien,creo que son los pistones, voy a probar con los amortiguadores de Losi que los controlo mas, aun así el coche va muy bien, es fácil de conducir y tiene bastante dirección, las barras estabilizadoras se las he quitado, me gusta mas sin ellas, en general el coche va muy bien, la semana que viene probare con los amortiguadores de losi a ver si va mejor de suspensión, el sábado habrá que ir a La Elipa a ver que tal en astro.
    Team Rc Madriz tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que les pasa a los amortiguadores? por medidas los muelles de durango entran por si tienes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el problema fue que puse los pistones blancos y el paso lo tenia muy pequeño, con lo cual la suspensión estaba muy dura, probé con los negros y la cosa mejoro, a si que le pase una broca de 1.5 a los blancos y ahora perfecto, muelles tengo la colección entera de Losi que también entran bien, voy probar en los diferenciales con 10.000 delante y 7000 atras.
    Xawi, tu has probado ya el coche en circuito ? cuenta me algo de como te ha ido con el, contar algo los que lo habéis probado
    Team Rc Madriz tt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que nadie se anima a poner nada en este hilo os dejo unas fotillos, me he pedido unos opciones

mi coche con lipos partidas pesa 1.801 con 45 gr de plomo en la parte trasera

con opciones y los 45 gr pesa 1.805

con lipo shorty y los 45 gr pesa 1.727 y adelanta bastante el peso, todavía no le he probado con esta configuración

otra cosa, hay una bola de las grandes de la dirección ( SW 330314 ) que se suele partir, ya hay unas reforzadas, en EEUU, aquí ni idea, yo solo le ha doblado un poco, no se nota en el comportamiento del coche, por ahora, ahora os toca a los demás contar algo

Un saludo
    Team Rc Madriz tt

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que reconocer que este coche es innovador como pocos. Que tal va? Cuando vi las primeras fotos, me pareció que tenía el peso y el CG muy adelantado. Que tal anda de tracción en el eje trasero?

En el mundial vi alguno que parecía ir bastante bien.
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de tracción va bastante bien, dirección para aburrir, yo le he metido 45 gr detrás, cuando lo pruebe con shorty ya veremos que adelante el peso mas todavía, aunque de mi no te fíes mucho que llevo mucho tiempo fuera del rc y tengo que volver a aprender de todo otra vez. Ahora con el subchasis de carbono tiene mas rigidez que antes con las piezas de plástico, a si que aprendiendo estoy, aunque me queda poco de conductor, en cuanto me gane mi hijo de 12 años un par de carreras paso a mecánico fijo.
    Team Rc Madriz tt

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sworkz s104 ek1

sworkz s104

senwa s104 caracteristicas

senwa s 104 caracteristicas

sworkz s104 segundamano

sworkz rc 110

senwa s104

sworkz bz1

s-workz s104

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed