Yokomo B-MAX 2, MR/RS
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  1. #101
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    Miguel yo ya he probado con la bateria y lo que mas le he notado ha sido en los saltos, ya que el coche antes tendia a tirar para atras, y adelantando la bateria lo estabiliza.

    Pierde un poco de traccion pero no es muy notable.

    Este fin de semana terminare de hacer las pruebas para Barcelona.
    www.dbracingshop.es

  2. #102
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    Un pequeño truquillo/consejo para elevar la transmisión para ganar tracción:
    Tenéis que haceros con 4 arandelas de 2mm (No subais más!) para instalarlo debajo de la transmisión.





    Cuando se sube la transmisión, se queda el hueco que hay debajo del chasis “con agujero”
    Es recomendable "rellenarlo" este hueco ya que puedes engancharte en algún tornillo/clavo, sobretodo en circuitos de astroturf.
    He cogido una masilla epoxi de 2 componentes, he hecho una “tira” depositado en el agujero del chasis y he instalado la transmisión apretando los tornillos.
    Os va a salir por debajo la materia sobrante como un churro!. Dejad que se endurezca.
    Una vez duro, rebajamos con una dremel lo que nos sobra por debajo.
    Si quitáis la transmisión, la masa epoxi se quedará con un aspecto similar a éste:



    Empujándolo por debajo, lo podéis quitar para volver a bajar la transmisión.
    Probadlo!
    Team Yokomo-Nosram
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  3. #103
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    Buenas tardes.

    ¿sabeis si alguna marca ha sacado ya pista de diferencial compatibles o le valen las de otra marca?

    Tras pocas pilas, con las bolas cerámicas, las pistas están de nuevo muy marcadas. Se supone, que me mandé el distribuidor las reforzadas, pero también me están fallando.

    Gracias

  4. #104
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    Que medidas son las pistas?
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  5. #105
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    Arturo, si no me equivoco lo unico que han cambiado son los vasos del diferencial que si son mas endurecidos y si se nota que son mejores. Las pistas son las mismas y si es cierto que son algo reguleras. Yo tambien estoy mirando otras compatibles y que sean algo mejor.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
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  6. #106
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    ok.

    Gracias Joyita. Si encuentras algo me lo comentas.

  7. #107
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    Por aqui estan diciendo que el diferencial del tamiya se puede adaptar:

    Yokomo B-MAX2 buggy thread - Page 21 - R/C Tech Forums


    Y aqui dicen algo del de ansmann:

    http://www.rctech.net/forum/electric...thread-30.html


    Que alguien que sepa ingles lo confirme
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

  8. #108
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    Con respecto a Ansmann lo que comentan es que el piñón intermedio y la corona del diferencial son totalmente compatibles.

    Han sacado ambas en Kevlar ( de un color amarillo ) que son bastante duras.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

  9. #109
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    Pero si vale la corona del diferencial se podria poner entero? lo digo porque las pistas del yokomo no eran muy buenas. Las del ansmann tampoco, pero se le pueden poner las del b4.

    Seria comprar: vasos, rodamiento axial y corona de ansmann, tornillo de lazer zx5, bolas ceramicas genericas con la medida 3/32 y pistas de b4.

    Lo que no se es la medida de los rodamientos del diferencial del yokomo
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  10. #110
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    Tenéis que ver si el tamaño de las bolas es compatible con las de Ansmann ( 2.4 mm ) Si es así. os recomiendo un kit de BFast que trae bolas pistas de eje axial y diferencial. Sale por unos 25 o 30 euros y tenéis diferencial cojonudo para todo el año.

    Las pistas de Associated había que lijar el agujero interior porque no era del mismo tamaño
    Última edición por nosequehacer; 01/10/2012 a las 14:23
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

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