Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 7 de 53 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 530
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Sergio los tornillos son en metrica 3. Lo que pasa esque la rosca la haces tu la primera vez que metes el tornillo y eso unido a la dureza del grafito que tra este coche pues como que cuesta un poco y algun que otro tornillo cae. Por eso lo de pasar un macho de roscar primero.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí os dejo un vídeo haciendo un par de "Back-Flips" con el Yokomo .....

Saludos!!
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final he conseguido cuadrarlo todo y gracias al distribuidor de Yokomo para España, por fin voy a correr con la marca de mis sueños!!!

Voy a hacer un pequeño “Review” en cuanto pueda del montaje, aun que encaja todo tan bien que apenas os puedo contar ningún “tips” que haya detectado!

Como veis, el espacio para la electrónica es suficiente, pero algo justo para que entre mi variador Nosram (Por algo el equipo oficial Yokomo –Japon usa Nosram!)

Una curiosidad, que no sabría deciros si es así o no: He pedido a Master Masami un set básico para tierra y me ha enviado uno que usaron todos en Yatabe para el nacional de Japón.

Pues no sé si es, porque todos los “Works” de Japón usan las baterías “Shorty” y van muy ligeros o que, pero me ha resultado excesivamente blando el set de Hirosaka…

Como de momento no dispongo de una Shorty, lo probaré pero me temo que acabaré usando algún set “Standart”, con algún que otro lastre…

Este fin de semana lo estrenaré en la Copa de Campeones en Parla, así que el lunes que viene os podré contar más cosas.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Miguel. Ya puedes tachar una cosa más en la lista de cosas que cumplir en la vida.

Ahora a disfrutarlo.

El sábado te lo cotilleo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel muy bonita la carroceria y ese coche tiene muy buena pinta, suerte con tu nueva montura
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide Ver Mensaje
    Bueno, al final he conseguido cuadrarlo todo y gracias al distribuidor de Yokomo para España, por fin voy a correr con la marca de mis sueños!!!

Voy a hacer un pequeño “Review” en cuanto pueda del montaje, aun que encaja todo tan bien que apenas os puedo contar ningún “tips” que haya detectado!

Como veis, el espacio para la electrónica es suficiente, pero algo justo para que entre mi variador Nosram (Por algo el equipo oficial Yokomo –Japon usa Nosram!)

Una curiosidad, que no sabría deciros si es así o no: He pedido a Master Masami un set básico para tierra y me ha enviado uno que usaron todos en Yatabe para el nacional de Japón.

Pues no sé si es, porque todos los “Works” de Japón usan las baterías “Shorty” y van muy ligeros o que, pero me ha resultado excesivamente blando el set de Hirosaka…

Como de momento no dispongo de una Shorty, lo probaré pero me temo que acabaré usando algún set “Standart”, con algún que otro lastre…

Este fin de semana lo estrenaré en la Copa de Campeones en Parla, así que el lunes que viene os podré contar más cosas.
    Suerte con el Yokomo! La verdad es que tiene una pinta estupenda...
    Nos vemos este finde!
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Cita Iniciado por bustos Ver Mensaje
    Bueno señores he tenido el placer de poder probar el nuevo yokomo y correr una prueba del regional de Madrid

Despues de montar el coche y ver la calidad de los materiales que me parecen de lo mejor que hay hoy en dia en el mercado, me pille todos los vartulos
    y me fui a probar el coche al polideportivo de la lipa circuito de cespe artificial, circuito muy especial por el agarre que tiene.

Lo primero nada mas sacar el coche a pista la sensacion fue de ser muy estable debido al chasis largo, el paso por curva lenta es para mi punto de vista demasiado agresivo, en un palmo el coche gira y sin darte cuenta te has comido el chino ¡¡todo esto con los reglajes de caja!!

Segun fue pasando la mañana y adactando el coche a la pista y a mi forma de conducion el coche iba siendo mas rapido y sencillo de conducir.

Lo que me gusto mucho sobre este coche es lo duro que es y lo resistente que son los materiales, y lo digo con conocimiento ya que lo puse al limite en muchas ocasiones y no se rompio nada

Otro de los puntos buenos es el diferencial de una calidad muy buena ya que al rodar en cespe era una prueba de fuego y termino como al principio sin rascar las bolas.

Otra de las cosas que me dejaron sorprendido son los amortiguadores de gran capacidad con un acabado perfecto y un rendimiento fantastico,
    los pistones que vienen de serie son ya de tipo conicos.

Bueno, cuando lo pruebe en tierra os contare algo mas sobre el coche.
    Saludos
    Hola David,

Me alegro que has elegido este coche (que sea por una prueba )...y es verdad...los materiales...como siempre en los coches de Yokomo...son muy bien elegidos...se nota que hay partes que son mas duras que las otras...especialemente en el soporte de tirantes trasero...es blandito para evitar que se rompe la bola dentro el plástico ( absorba los choques )...otra cosa que consejo, son las manguetas traseras...hay que cambiarlas por las de "aluminium" Yokomo...en tiempo de frio ( temperatura baja )...si aterisas, en un salto, en el lado...se puede romper pero hay que hacerlo como un "burro"...sino cambiar los rodamientos de origen por otros "estanqueos" ( UltimateRC hacen rodamientos métricos a la buena dimensión ...son amarillos y se utilizan en los embragües TT 1/8° por ejemplo ).
    La ultima pequeña cosita muy importante...tu decía que el coche te parecía "demasiado agresivo"...si es verdad...gira mas que un B4 y motrica mas también ...hay que subir la transmisión de 2mm poniendo arandelas bajo los cuatros tornillos que mantengan la transmisión en el coche ( se ve la modificación en el sito Yokomo )...asi ganas en agarre lateral...
    Por los pistones conicos...hay varias hojas de setup en internet...poner el cono arriba delante y abajo detrás...al poner el cono arriba delante...eso hace "perder" un poquito de directividad al tren delantero...sale mas "fácil" .
    Sino, he dado a Miguel...una hoja de "Setup" de base por los circuitos de tierra...cuidado con Miguel este findé !
    Última edición por Bastos; 06/07/2012 a las 23:35
    RC4ever.com
    rustidesign.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa, Bastien que hay de tu vida, espero que ester todo Bien.

Esos consegillos estan muy bien intentaremos sacar todo el partido al coche, este finde corro con tamiya pero a partir de la siguente
    me poco en serio con el, ya nos iremos contando.

Saludos
    www.dbracingshop.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy dandole vueltas a este coche, tendria q hacerte unas preguntas Miguel, pero me dice q tienes la bandeja llena y no me deja enviarte un mensaje privado, si puedes hacer algo para estar en contacto te lo agradeceria, gracias

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Safesu, tienes un mp!
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Página 7 de 53 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr