Yokomo B-MAX 2, MR/RS
Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 530
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy montando el coche según marcan las instrucciones y me surgen varias dudas:

- los pistones de los amortiguadores, tiene forma de plato. El delantero va con una posición y el trasero con otra. ¿qué diferencia hay?
    - he montado los pistones cómo marca el manuel y me da la sensación que se queda más blando de delante. ¿os ha pasado también a vosotros? Yo he puesto aceite 25 en los dos trenes.
    - he montado los amortiguadores según manual, y me da la sensación que tiene poco recorrido. Si esto es así, ¿porque hay que meter 2 arandelas dentro del amortiguador para acortar el recorrido? Y aparte es como si la cazoleta de abajo, donde comprime el muelle, es demasiado alta y hace que tengo menos recorrido.

Creo que es todo.

Gracias

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari Ver Mensaje
    Estoy montando el coche según marcan las instrucciones y me surgen varias dudas:- los pistones de los amortiguadores, tiene forma de plato. El delantero va con una posición y el trasero con otra. ¿qué diferencia hay?- he montado los pistones cómo marca el manuel y me da la sensación que se queda más blando de delante. ¿os ha pasado también a vosotros? Yo he puesto aceite 25 en los dos trenes.- he montado los amortiguadores según manual, y me da la sensación que tiene poco recorrido. Si esto es así, ¿porque hay que meter 2 arandelas dentro del amortiguador para acortar el recorrido? Y aparte es como si la cazoleta de abajo, donde comprime el muelle, es demasiado alta y hace que tengo menos recorrido.Creo que es todo.Gracias
    Arturo, los pistones "tapped" sirven para dar "prioridad" a un sentido del piston. .Tal como esta en el manual, lo que esta dando es dar prioridad a la compresión en el tren delantero (Cónico hacia arriba, o en "A") y en extensión en el trasero (En "V"). . Con eso, lo que tienes es un poco mas de direccion a la entrada d las curvas. .Has probado a montar los amortiguadores en el coche cuando dices que tiene poco recorrido?. .Los trapecios "Gull arm" o tipo gaviota, te engaña mucho.Móntalo en el coche. .Ya veras como si tiene recorrido.
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se le pueden montar llantas de b4? detras parece que si y delante venden un eje para adaptarlas, pero alguno lo ha hecho?

Otra cosa es donde conseguirlo, en la pagina de yokomo europe sale a 249€ pero no lo tienen en stock y

Como esta el tema de los repuestos?

Por cierto Miguel, como va el tema de el casting de piezas?

Aqui hablan de unas piezas para levantar la caja del diferencial:

http://www.petitrc.com/setup/yokomo/...ser/index.html

Mañana hay provincial en Jerez, iremos a ver el de Arturo.
    Última edición por GT80; 28/07/2012 a las 02:51
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas GT80. .
    Pues las llantas de B4/B4.1 valen perfectamente. .
    De hecho, lo usan como un set mas ya que con ellas consiguen mas tracción en circuitos con poco agarre que con las de serie. .
    Y yo tengo el eje para adaptar las llantas delanteras Asso y van miy bien. .
    Buscalo en la pagina del distribuidor en españa de Yokomo, que tienen stock!
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gran estreno de mi yokomo ayer en el provincial de Jerez (24 pilotos).ç

Pude entrenar con él, unas 10 vueltas, ya que llegué un poco tarde.

Al principio lo ví un poco blando (lo puse tal y como viene en el manual, pero con aceite 25 en ambos trenes).

Tenía de serie demasiada dirección al entrar en curva y conforme salía, se quedaba sin dirección.
    Probé a quitar las arandelas que van bajo el tornillo del puente delantero (debajo de la torreta delantera) y empeoró. Así que en el siguiente manga lo volví a poner y cambié de neumático trasero: puse double dee.

El coche mejoró muchísimo. Me clasifiqué el 11 y en las finales acabé el 12, pero la sensación fue muy buena, ¡con el coche de serie!!!
    En la segunda final cambién los muelles por unos Losi narajna delante y girs detrás, pero no noté gran mejoría.

Salta bien, tracciona bien, está bien de dirección.....aunque como dice Koide, habrá que ir puliéndolo!!!

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Miguel, ayer estuve viendo el de Arturo y va muy suave ademas de tener una buena pinta en cuanto a materiales.

Aqui dejo el montaje, lo malo es que esta en aleman pero con el traductor mas o menos se entiende:

NRW Offroad Cup - Baubericht1
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente!, mi nombre es Jacinto y soy el único que corre con yokomo bmax2 en el campeonato de catalunya, carreras sociales y demas. El coche me encanta en cuanto a calidad. He ido progresando poco a poco en la puesta punto del coche ya que al principio me costaba bastante. Este fin de semana pasado hemos hecho una social en la que gano mi hermano Juanma Lerma y yo quede 7. Bastante satisfecho. Me gustaria avanzar mas todavia en una puesta a punto mejor para el coche. Por ello me gustaria dirigirme a Miquel Koide y preguntar sobre los pistones de 6 agujeros que diferencias aportan sobre los del numero 3 y del 2, y en caso de ser una buena opción de montaje facilirtarme donde los puedo comprar. La verdad que sobre los vasos del diferencial defectuosos,no estoy contento con la tienda donde compre el coche(Espanya), ya que informe y envie fotos del estado y no me han dado contestación desde hace ya unos 3 o 4 meses para que me envien unos nuevos steel hardened, hasta ahora me los he tenido que comprar por internet (tambien han salido defectuosos ,serian aun remesa mala)ya que pillaron un juego bestial que se movia el trapecio al rotar el palier! Espero que me los envien.
    Por lo demas un coche que me he ido sintiendo cada vez mejor ,contento y mas seguro en la conduccion, y que creo que podria aun sacarle mas jugo mejorando set ups, y con ayuda de otros claro!
    SALUDOS!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido comentar el tema de subir 2mm la caja de transmision, estuve intentanto hacer las piezas de metraquilato lo que pasa que la de delante quedo tan debil que se rompio y ya lo deje. Pero Miguel crees que en un circuito con poco agarre tiene ventajas el poner estas piezas? Pienso que haran mas efecto para circuitos con mas agarre donde se aproveche ese incremento de traccion. ¿Que opinais?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jacinto_Lerma Ver Mensaje
    Buenas gente!, mi nombre es Jacinto y soy el único que corre con yokomo bmax2 en el campeonato de catalunya, carreras sociales y demas. El coche me encanta en cuanto a calidad. He ido progresando poco a poco en la puesta punto del coche ya que al principio me costaba bastante. Este fin de semana pasado hemos hecho una social en la que gano mi hermano Juanma Lerma y yo quede 7. Bastante satisfecho. Me gustaria avanzar mas todavia en una puesta a punto mejor para el coche. Por ello me gustaria dirigirme a Miquel Koide y preguntar sobre los pistones de 6 agujeros que diferencias aportan sobre los del numero 3 y del 2, y en caso de ser una buena opción de montaje facilirtarme donde los puedo comprar. La verdad que sobre los vasos del diferencial defectuosos,no estoy contento con la tienda donde compre el coche(Espanya), ya que informe y envie fotos del estado y no me han dado contestación desde hace ya unos 3 o 4 meses para que me envien unos nuevos steel hardened, hasta ahora me los he tenido que comprar por internet (tambien han salido defectuosos ,serian aun remesa mala)ya que pillaron un juego bestial que se movia el trapecio al rotar el palier! Espero que me los envien.Por lo demas un coche que me he ido sintiendo cada vez mejor ,contento y mas seguro en la conduccion, y que creo que podria aun sacarle mas jugo mejorando set ups, y con ayuda de otros claro! SALUDOS!
    Buenas noches, Jacinto. .Me alegro de que te guste como va el coche!. .A ver, los pistones blancos y negros complementan a los 1,2 y 3 de serie.Sacando las áreas de los agujeros, queda en este orden:1(6,152mm2) .Blanco(5,694mm2). .2(5,304mm2) .Negro(4,71mm2). .3(4,52mm2) .Es interesante que los tengas porque se consigue un ajuste mas fino que cambiando el aceite. .Respecto a lo de levantar la transmisión, no hace falta que fabriques nada: Te vale con meter 4 arandelas de 2 mm debajo de los 4 tornillos que sujeta la transmisión. .Si que es recomendable poner un "relleno" en el agujero que se queda por debajo del subchasis. .Yo tengo puesto un trozo de lexan con una cinta doble cara. .Tengo en "asuntos pendientes" un review del montaje y algunos "tips"! .Lo de levantar la transmisión es interesante en circuitos deslizantes, aun que hay que diferenciar entre llevar una bateria "entera" o tipo "Shorty". .Si vas con una bateria normal, tal vez no te interese porque tendrás demasiada tracción, siendo contraproducente ya que gira demasiado poco. .
    Última edición por MiguelKoide; 01/08/2012 a las 00:25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Miquel, yo ultimamente estoy usando baterias partidas ya que me van mejor que la entera. Lo mismo el tema de subir la transmision me iría mejor.
    Sobre los pistones que hay complementarios, dime donde los puedo pedir haber si los puedo tener pronto y probar. Saludos!

Página 9 de 53 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

yokomo b max2 mr

yokomo b-max2 rs

yokomo bmax2

setups de david bustos yokomo bmax2

yokomo bmax 2 mr

yokomo bmax2 rs

yokomo b-max2

yokomo b max mr

yokomo b max2 baterias