Duda en poner unas lipo 11.1v 5000mah  3 celdas. Urgente gracias.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda en poner unas lipo 11.1v 5000mah 3 celdas. Urgente gracias.

Hola, mi duda es la siguiente, tengo un bsd racing 1/10 electrico y me traia unas baterias de 7,9V nimh de 2.200 mah, le e comprado un motor y su correspondiente variador ezrun 4300kv 9t y ya lo tengo puesto, y pone que soporta hasta 11.1v 5000mah 3 celdas ,(que son las que le e comprado), pero aun no se le e puesto, la pregunta es, si el serbo, receptores de radio ect... soportaria los 11,1v de las lipo, ya que el coche me traia las baterias de 7,9v nimh de 2.200mah, si no soporta esas baterias que solucion le podriamos dar, intercalar alguna resistencia, o desenganxar una celda y ponera en serie para que disminuyera el voltaje y se kedara la intensidad, pero el problema es luego cargarla con el baleanzador. Muxas Gracias saludos, espero vuestras respuestas..

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el esc/variador soporta ese voltaje no tendras ningun problema ...... esa lipo es muy grande .... ¿estas seguro de que te cabra en el coche?
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bestia! a 11,1 v vas a despegar las ruedas de las llantas en el 1/10 xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entoces no le repercutera al serbo, emisor, ect..
    El coche de casa me traia un motor de escobillas con su variador pestosiyos, y traia de casa 7,2v
    Ya que el ezrun 9t 4200kv, si lo soportaria, pero los componentes del coche serbo y todo eso, nose si lo soportaria los 11,1v ya que traia 7,2v de casa.
    si es asi que sirbe, ya se las metere por donde le coja. jaja
    Gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a desmontar el coche en dos dias, no, el primer dia. que lo pongas a 11,1v los vasos de diferencial son metalicos?
    si soporta ese voltaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son metalicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah bueno, igual te dura dos otres dias...xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wuenos son, jaja, entoces que me hace falta para que me dure mas dias, por lo menos una semana hombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja no hombre, igual no lo rompes, pero es que ya con cambiar el motor y pasar de nimh a lipo vas a notar una gran diferencia, incluso ese motor a 7,4 ya es demasiado para un buggy, no seee si es tu primer coche yo pillaria unas lipo 7,4 mejor, para poder jugar a gusto y tal, porque a 11,1 eso vuela... hay que tener en cuenta que las hostias son mas fuertes tambien, por eso decia lo de reventarlo...

Miembro Senior Avatar de carsdavid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

He leído tu problema, para empezar no te preocupes que el variador aguanta ese voltaje, la pregunta es si tu estas preparado para controlarlo, te aviso que el coche se pondría alrededor de unos 110 KM/H si ya se que mola la velocidad pero tienes que estar preparado porque como dice mucha gente ``la velocidad sin control no es nada´´
    tenlo muy presente, al principio cuesta pero luego te acostumbras eso si el coche se va a volver más sensible en cuanto le des a acelerar por eso te recomiendo que corras en un sitio grande y que no haya obstáculos y asi tienes que estar durante un tiempo, hasta que ya más o menos le controles a mi me costó bastante porque mi coche tiene tracción trasera y eso cuesta bastante más y como el tuyo es 4 x 4 no tendrás mucha dificultad.
    Espero que te sirva de gran ayuda.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria lipo 11.1 5000

bateria de 11 1 o de 7 4 para 110

bideos coche rc bsd elestrico de escobilla con lipo de 11 1v 3s

coche rc va mejor a 11.1v

puedo utilizar una lipo de 11 1V en motores de 7 V

coche con 7 4 voltios y poner 11 1

puedo meter una bateria de 11v a un carro rc de 7 v

bateria lipo 11 1v vs bateria lipo 7 4v