Dudas con los RTR 1/10 2WD
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con los RTR 1/10 2WD

He encontrado una oferta buena de un dex210 en versión rtr. ¿Se puede iniciar en el mundo del 1/10 TT con este coche?
    Hay cosas que se suponen que mejoran en los RTR a las versión Kit:
    - Chasis de 8 mm más largo.
    - Diferencial de satélites en lugar de bolas (realmente es mejor uno de satélites que de bolas para ajustar en un 1/10 TT? Siempre he pensado que el de bolas, en caso de un agarre bajo del circuito puedes regular, sin necesidad del engorro de modificar las grasas de los diferenciales.
    - Para los que andamos perdidos en que montar, todo viene ya instalado. Además el variador permite hasta un 9,5 (¿es suficiente para competir con un motor de 9,5?)
    Todo el mundo opina que es mejor un kit y montarlo a gusto de uno, pero los presupuesto se disparan una barbaridad.
    ¿se puede en un rtr anular la marcha atrás, que por lo que he leído está prohibida en competición?
    Espero vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuánto te sale?

El 210 es un coche de circuito, su versión rtr tiene materiales menos resistentes aunque siempre lo puedes mejorar. La electrónica que monta no es lo mejor de lo mejor pero para un uso de novato de sobra
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dex210 rtr no tiene materiales menos resistentes de hecho es el mismo coche. Cambia el chasis que trae el +8mm que para tierra dicen que va muy bien y trae el diferencial de satélites que va mejor que el de bolas de durango. la mayoría de gente que tiene el dex210 cambia el diferencial de bolas por el de satélites por que el de bolas no tiene buen tacto
    Respecto al motor yo utilizo un 10.5 para tierra así que no te quedaras corto si pones un 9.5
    MUGEN MBX7R - RB YUICHI KANAI - SAVOX - SHOT FUEL - SANWA
    ASSOCIATED RC8B3e - LRP IX8 V2 - LRP DYNAMIC 8 2200kv
    ASSOCIATED B5M CE - LRP FLOW WORKS TEAM - LRP X20 10.5T

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar,los coches de tipo rtr suelen ser buenos para empezar ,pero tienen piezas que en calidad difieren a la baja a sus hermanos de tipo KIT
    Es verdad que teniendo un diferencial de satelites no es uno de volas ,pero ,se puede jugar con la densidad del mismo y hacerlo mas duro o mas flojo ,realizando la misma tarea que uno de volas ,no teniendo un deslizamiento no deseado
    El motor para un rtr no esta nada mal ,para empezar y darle una vueltas sobra ,ya tendras tiempo para ponerle una electronica mas rapida y potente
    En un rtr si el variador te lo permite ,puedes anular la marcha atras ,y lo dejas en aceleracion y freno nada mas ,pero tendras que consultar ,el manual o preguntarselo al vendedor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el dex210 no hay diferencia de calidad es el mismo coche cambiando el chasis y diferencial
    MUGEN MBX7R - RB YUICHI KANAI - SAVOX - SHOT FUEL - SANWA
    ASSOCIATED RC8B3e - LRP IX8 V2 - LRP DYNAMIC 8 2200kv
    ASSOCIATED B5M CE - LRP FLOW WORKS TEAM - LRP X20 10.5T

Miembro Senior Avatar de DaviZerrat
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado el rtr dex210 y estoy muy contento con el. Sigo con mi iniciacion.... De coste me salio por unos 246€ recogido en mano. Por el foro me han comentado que lo puedes conseguir por 180+23€ de envio..... Claro que a este precio hay que añadir lipo + cargador pada quien no lo tenga.....

Me quedo por aqui, ya que el tema de las mejoras me interesa.

Saludos.
    ---- Team Durango DEX210 ----

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no es de iniciación, es perfectamente válido para competir, lo único que viene con una emisora barata, y una electrónica barata, pero ese coche es exactamente el mismo que el kit de competición, pero en vez de llevar chasis de aluminio lleva el de plástico, y en vez de diferencial de bolas lleva el de satélites.

Sinceramente, ese kit está genial para iniciarse en la competición, el único problema que puede tener es que al ser un 13,5T, depende del circuito quizás no llega bien a los saltos, pero vamos, con un 10,5 suele ser suficiente para competir, siempre que hablemos de tierra (a menos que aspires a ser campeón de España desde ya)

Pero ni la calidad es inferior, ni tiene ninguna desventaja respecto al kit de competición, y encima viene montado, y la primera vez que tocas un coche de estos se agradece.

Con este coche tal cual está puedes tirar muchas millas, y si el motor que lleva es suficiente para llegar a los saltos, no lo cambies de momento, cuanto más motor, más lento irás(sí, aunque parezca mentira, pero con menos motor se va más por el sitio, y perfectamente puedes hacer 20 metros menos en una vuelta, que yendo con un motor más potente y subiéndote por las paredes), más romperás, menos te durarán los neumáticos(con un motor potente necesitas los neuma´ticos en perfecto estado, a la que empiecen a perder los tacos el coche se irá de culo, en cambio con poco motor, además de gastarlos menos, cuando estén gastados podrás controlar el coche, y tendrás muchas más horas de diversión )...

El durango es un coche muy duro, yo llevo 5 meses con él, y solo rompí las dos primeras veces que fui a rodar, desde entonces no he roto nada más. Pero, si te estás iniciando, volcarás bastantes veces al principio y eso significa una alta probabilidad de romper la torreta trasera, por lo que te recomiendo que compres 2 o 3 de las que venden sueltas o bien te compres una de carbono y te olvidas, lo que también rompí el primer día de caer mal con el coche es la mangueta trasera, por lo que también te recomiendo que compres el kit que vienen manguetas delanteras, traseras y portamanguetas. Pero ya te digo, ahora que ya salto más o menos bien, no he vuelto a romper nada.

Un saludo, y ya irás diciendo como te va el coche!
    Última edición por xarpo_; 22/07/2013 a las 10:24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10.5 en tierra es más que suficiente...y en astro si aprovechas las opciones del variador.

Con un 13.5 en tierra, salvo saltos enormes o rectas muy largas, irás bien, fallarás menos e irás más por el sitio. 1º regularidad, luego velocidad.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si no os sabe mal, podriais decirme alguna tienda donde este bien de precio.
    Gracias.

Miembro Avatar de pitipro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Puedo estar interesado en este coche. Me podrias indicar donde has encontrato los precios que has encontrado?

Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

durango dex210 tiene marcha tras

que motor montar 110 tt 2wd

diferencial de bolas o satelites

mejor diferencial bolas q satelite rc electrico tierra

110 2wd diferencial para tierra

110 tt diferencial bolas o agujas

110 2wd preparar para tierra

material diferenciales rtr

diferencial a bolas o satelites

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed