Resultados 1 al 4 de 4
-
19/07/2013, 20:54 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El coche no me frena cuando esta casi sin bateria, es normal?
Me pille recientemente un coche para empezar en esto, un bsd 1/10 electrico por 140 euros. Hoy lo he probado por primera vez, y los primeros minutos de puta madre, dandole caña derrapando y frenando y todo bien; la cosa es que ha llegado un punto que apenas frenaba, lo he apagado por si me habia cargado algo, he vuelto a encender y el coche cada vez corria menos y apenas frenaba; lo atribuyo a que se estaba quedando sin bateria por eso apenas tenia fuerza para frenar?
-
-
19/07/2013, 22:56 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
No tengo ni idea sobre coches electricos,mi experiencia es unicamente con los nitro,pero deduzco que igual que tenias problemas para acelerar,tambien se deberia tener problemas para frenar.
Ya te digo,experiencia en electricos 0,no te puedo ayudar mucho
ya comentaras que es lo que le pasa a tu coche electrico.
-
19/07/2013, 23:42 #3
y que tipo de batería usas? porque si es de NiMH diria que es normal,,, en un electrico la frenada la hace el propio motor, asique si no tiene fuerza para acelerar, tampoco para frenar...
-
27/07/2013, 04:43 #4
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Con lipos, cuando el variador aplica el corte de descarga para no dañarlas, muchos variadores te capan el consumo perdiendo fuerza tanto para acelerar como xa frenar.
Si cargas las pilas y ya va bien, era esoNunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10