HB D413 new 4x4
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HB D413 new 4x4

Pues Hot Bodies prepara un nuevo 4x4. Se trata del denominado HB D413, no se si sera el nombre final. Se trata de un prototipo que esta probando en estos dias el ganador del Warmup del mundial Ty Tessman. Seguro correra con el la proxima semana en los nacionales USA. Via facebook esto es lo que dice el makina este que esta en un momento de dulce y para mi es uno de los favoritos.

Pre-Worlds Champion Ty Tessmann writes, ”Testing the new HB D413 at Hotrod Hobbies after the Shootout, can’t wait to race it at the 1/10 nationals next week.” Stay tuned…

Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aqui os dejo unas fotos donde se ve algo mejor el nuevo HB D413. Tessmann esta corriendo con el los nacionales USA que se corren este fin de semana en el circuito en que tambien se correran el mundial, en Chico, California. El circuito a cambiado totalmente, para mi a mejor, respecto al trazado que se uso en el Warm up y que fue diseñado por Joey, The Dirt y que creo en este no ha tenido nada que ver.
    Aqui las fotos

La verdad, que aun sin ver el interior, el coche tiene muy buena pinta. Me llaman mucho la atencion las torretas.

En fin ya veremos como le va a Ty Tessmann y com va el desarrollo del coche.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rarísimos los soprtes de las torretas, si
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta la verdad! Los soportes esos son muy buena idea. Van directos al chasis sin pasar por las cajas de los diferenciales, de esta manera se evitan roturas de cajas (y también torretas) y añades rigidez a todo el conjunto. Si lo piensas, la mayoría de los 1/10 no parten solo torretas sino también cajas en golpes fuertes!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras, sí que es distinto!

Os habéis fijado en el desequilibrio de precargas delante vs detrás?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta si que es buena. Segun se intuye en la foto de anpego la distribucion es motor, variador y receptor a un lado y al otro la pila. Cada vez me alucinan mas los desarrollos de los coches. Lo que estaba hace unos años lo cambian supuestamente a mejor y luego lo vuelven a poner de moda. Alguien me lo esplica? Bueno si sacarnos los €.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JOYA71 Ver Mensaje
    Esta si que es buena. Segun se intuye en la foto de anpego la distribucion es motor, variador y receptor a un lado y al otro la pila. Cada vez me alucinan mas los desarrollos de los coches. Lo que estaba hace unos años lo cambian supuestamente a mejor y luego lo vuelven a poner de moda. Alguien me lo esplica? Bueno si sacarnos los €.
    jaja,que razon llevas!! El antiguo D4 esta entre mis favoritos 4x4, es un coche shaft driven y con one way, espero que este nuevo Hot Bodies sea tambien la leche. Yo ya empiezo a ahorrar!
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento se ha llevado la ROAR ganando las 2 primeras finales... Hay que tener en cuenta que Tessman está fortísimo últimamente, pero no deja de ser un estreno excelente.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de nacho_gas
    Fotos
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... Se sabe cuando saldrá a la venta?
    Nacho Carrillo
    Piloto LRP - HOT BODIES

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hb d413

precios de hpi d413

hb d413 manual

HB 4x4 nitroty tessmann hot bodiesavaro choches rcHB D413 Manualshot bodies electrico tessmannhpi d413

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed