Porque mi coche solo va marcha atras?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porque mi coche solo va marcha atras?

Hace poco monte un kit de conversion Schelle con piezas que tenia de mi antiguo B44 y le puse un variador Speed Passion GT 2.0 Pro que tenia por ahi junto con un motor Viper.

Despues de hacerle el setup al variador, solo anda marcha atras cuando le doy al acelerador.

He probado con otro cable de sensores,he probado con otro motor, he comprado que los cables esten donde tienen que ir (A va a A, B a B, y C a C), he probado a poner el gas de la emisora al reves, a hacer otra vez con el gas de la emisora al reves ( aunque dice en las instrucciones que poner el gas en reverse es solo para las emisoras Futaba, la mia es Sanwa)..y no se corrige.

Obviamente si fuera sin sensores, le ponia un par de cables al reves, y problema resuelto. Pero mi estoy con sensores y en las instrucciones dice claramente que no se puede alterar el orden de los cables van al motor.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Gracias de antemano.
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde el variador también puedes variar el sentido de giro del motor. O almenos normalmente, ya que no tengo ese variador pero en todos los que he visto se puede. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed