3racing SAKURA XI sport
Página 13 de 45 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 448
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    3racing
    No tienen stock...aver si encuentro alguna alternativa! por cierto que tal lo veis con un ezrun 60A y motor ezrun 8.5t??Decir que mi anterior coche era un tamiya tt01 y con las holguras que tenia por todas partes era incontrolable!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pero esta en srock ,lo pone bien claro ,ahora que quieres el sport es otra cosa
    Por lode el combo ,yo de principio al zero mio le puse un 6,5 t con variador de 120A y cero problemas y no de la marca ezrun que son una patata,no tiene sensores y tienden a dar poca potencia y mucha patada en bajas desde cero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Perdona pero esta en srock ,lo pone bien claro ,ahora que quieres el sport es otra cosa
    Por lode el combo ,yo de principio al zero mio le puse un 6,5 t con variador de 120A y cero problemas y no de la marca ezrun que son una patata,no tiene sensores y tienden a dar poca potencia y mucha patada en bajas desde cero
    Pues si, yo estaba mirando el sport que es del que hablais en este post, nose que diferencia hay entre los dos pero veo que el normal es mucho mas caro, sobre el combo ezrun intentare aprovecharlo ya que lo tengo en casa hace bastante tiempo. un saludo, seguire buscando!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que el sport es todo de plastico y fibra de vidrio salvo algunas cosas ,y el normal es todo aluminio y carbono vamos que de uno a otro van 300 y pico dolares

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Tengo un problema con el sakura XI, resulta que viene con eje rigido delantero como ya sabeis.

Mi problema es que con dicho eje parto siempre el palier delantero izquierdo, y he tenido que poner delantero, pero no entiendo porque lo parte.

Alguien podría decirme porque puede ser?

Saludos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tipo de palieres llevas los de aluminio ,a mi en el sakura con los de aluminio se me ha partido 1 pero despues de 1 años con ellos ,mirate que la direccion no gire demasiado y pon palieres de acero resisten mas que los de aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo los de serie

probaré los acero y revisaré la dirección

gracias

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas los de serie ,son los de acero ,por lo que no deveria de partir ,posiblemente esten defectuosos ,tambie puedes meterle los de tamiya trf 416 o 417 de 44 mm estos pueden que no se partan o los de spec-r mucho mas duros y de mejor metal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y se parten solos? O tiendes a apoyarte en los laterales del circuito? 3racing SAKURA XI sport

Página 13 de 45 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

3racing3racing facebookopinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing sakura repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed