Resultados 131 al 140 de 448
Tema: 3racing SAKURA XI sport
-
26/08/2014, 15:12 #131
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo voto tambien por un.........exceso de "apoyo"
!!!, en mi caso..........era el delantero derecho y la dichosa curva de final de la recta del fondo, a la que le tenia yo un especial apego
!!!. Logicamente, previa revision del correcto funcionamiento de la direccion como bien te aconsejan, eh
!!!.
Por otro lado, y si llevas el eje rigido delantero, comprueba que no tengas una excesiva holgura en la ranura de los vasos (donde encaja el pin del palier/cardan !) ya que (y dependiendo del motor que lleves !) puede hacerlos sufrir bastante !. Si es asi, puedes rebajarlos con la Dremel y montarle unos Blades de plastico, como se comentó por aqui y asi los "reaprovechas"!!!.
Ah, y muy muy chulo el diferencial en aluminio, eh!!!. Personalmente no he tenido tampoco ningun problema con el de serie (con 2000, que es "suave" !!!) con lo que supongo que sera mas estetico que otra cosa ya que debe pesar algo mas incluso !!!. Lo que si es cierto, es que (y no se ya si es hasta paranoia mia
!!!) la corona metalica del eje rigido delantero, se "ensucia" (goma/asfalto !!!) mucho menos que la de plastico original del eje rigido de "serie" !!!. Recomendable 100%
!!!.
Saludos.ARI171..
Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.
-
-
26/08/2014, 16:40 #132
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Y los puñeteros flancos del diferencial ,no se despegan por arte da magia como pasa con la pulley de plasticazo malo
-
26/08/2014, 19:38 #133
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
-
26/08/2014, 20:27 #134
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues a mi si y es muy desagradable ver como la correa se sale en cuestion de segundos ,de ahi ,que tenga puesto como tu una pulley metalica que me da seguridad y resistencia ,y es cierto no se le pega ni la gripe
-
27/08/2014, 12:20 #135
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
-
-
27/08/2014, 12:22 #136
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
generalmente lo que parte es el pin del cardan que apoya en el vaso,
probé a cambiar pin y vaso (por si acaso el vaso estaba defectuoso) y resultado fue el mismo
Con diferencial delantero y 60.000 de silicona no parto, pero noto falta de reacción
Saludos
-
27/08/2014, 12:40 #137
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues es una rotura rara ,yo lo parto siendo los de aluminio ,algo mas arriba sobre todo en la articulacion ,no se si sera igual tu rotura ,pero con los de acero llevo ya medio año o un año y cero problemas
-
27/08/2014, 15:46 #138
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues yo no
!!!. A mi...........se me parten justo antes de la rotula, o sea, queda el eje de la rueda con la rotula por un lado y, por otro lado, el palier con la bola y pin de los vasos del diferencial, de ahi que sepa seguro que, en mi caso, claro, no es por esfuerzo, sino por impacto
!!!.
Mas que falta de direccion, creo yo, con 60.000 notaras falta de traccion del tren delantero !!!. Yo llevaba 500.000 y pasé a eje rigido y pulley de 20 y entra muy facil (aunque yo uso espumas !!!) y cuesta llegar a perder el culo, creeme !!!.
Mp, porfa, porque (se que estas puesto en esto!!!) no nos pones unas fotillos de los cardanes de serie y de los de aluminio
???. Esqueeee......yo uso los de doble rotula y no se si estamos hablando de los mismos o no !!!, y......echar un cable asi como que............
!!!.
Saludos.ARI171..
-
27/08/2014, 16:21 #139
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ok mirar este seria el palier que viene de serie es de acero de 46 mm
Y este seria el opcional de aluminio ,que es el que uso para las ruedas traseras ,ya que en las delanteras con eje rigido se parten en la union entre el vaso y el palier
El que llevas tu ARI171 es este de doble cardan que no tendria que tener muchos problemas siendo de acero
-
27/08/2014, 16:53 #140
El esos los parte de tres en tres.es un manazas...
el principio es el comienzo del final