3racing SAKURA XI sport
Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 448
    Miembro Senior Avatar de thebig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Exacto !!!. Como bien te dice mp, deberias recabar un poco mas de informacion sobre lo que se "lleva" en el mundillo antes de precipitarte !!!. Ese combo esta bien............para pasar el rato !!!, o sea, para echar unos piques los domingos con los amiguetes !!!.

Actualmente, las dos modalidades mas exitosas dentro del 1/10 touring (al que pertenece el Sakura !!!) son los "Stock" (el combo que te recomienda mp !!!) con motores de 10'5 T's y variadores sin timming (ojo, en algunas comunidades se compite con una marca en concreto y solo se acepta esa !!!.....en fin !!!......) o los "Modificados" con, normalmente, motores de 4'5 T's !!!.

Mi consejo, acercate un par de matinales al circuito o zona donde pretendes usarlo y pregunta que predomina/lleva la gente por alli !!!. Es muy aburrido llevar un "Mod." cuando todos van "estorbando" con "Stock"......., o bien, que te arranquen los adhesivos en cada recta los "Mod." mientras tu vas casi todo el trazado gas a fondo !!!

Saludos.ARI171..
    Certifico el buen consejo de ari y mp....estos viejos guerreros añaden expwriencia al sakura...
    el principio es el comienzo del final

Miembro Avatar de kissroller
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que tal este combo Hobbywing JS1 COMBO BLUE, JUSTOCK CLUB SPEC ESC, SENSORED 8.5T MOTOR, LED CARD tendrá buena velocidad y será de manejo no muy complicado?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de ese combo del que te hablamos ,solo que para correr tiene que ser con motor 10,5 t

Miembro Avatar de kissroller
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para el 10.5 t que lipo le puedo poner o hasta q s soporta, supongo 3s, o con 2s es mas q suficiente? Para ir haciendo mi pedido poruqe acá a Perú demora un poco y ya tengo cerca a tres meses esperando mi 4s para mi buggy 1/8 y nada q ver. Q fastidio con la mercaderia q viene de china. Mi hsp tambien está q le baila todo y no llegan los repuestos. Gracias.
    por favor no escribas en sms ,aqui no cobramos por letras
    Última edición por eltomate1; 09/09/2014 a las 18:09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    pues este domingo mi motorcillo speedpassion 6.5T con su variador speedpassion Reventon R hizo señales de humo encima de la mesa, antes de sacarlo a pista.

Ya la anterior vez que lo saqué, noté que el coche después de rodar un rato se venía abajo, lo achaqué a un corte del variador y no le di importancia.

Tengo que decir, que previamente aumenté el avance en el variador y también en el motor y no noté especial diferencia, salvo que el motor se calentaba en exceso, por lo que opté a dejar el avance como venía de serie en el motor, con la mala suerte de cambiar un par de cables.

El caso es que el variador no va.

Tengo otro combo speed passion y he probado motor y variador y el motor si funciona, pero el variador no.

Como soy un zarpas, he desmontado el variador, bueno, quitar la carcasa que lleva y al volver a ponerlo, ya ni el receptor recibe energía. Así que tendré que dejar al sakurita con sus zapatos nuevos en la estantería un tiempo.

Me han aconsejado hobbywing, se que es muy bueno, pero también hay que pagarlo. Se que tiene buena calidad precio, pero he visto en el rey del hobby que por menos dinero de lo que me cuesta el variador hobbywing xerun v2 tienen un variador 120A con turbo que me han comentado que es un clon del hobbywing que os digo, y por si las moscas, estoy pensando en pillar un motorcillo turnigy 5.5T.

Que se os parece este nuevo combito para el sakurita?

Deciros que yo no llego a vuestro nivel, que ruedo en Paracuellos y que le hago una batería en dos y hasta tres veces, vamos, que no le meto tanta caña, pero si que estoy cansado de ver como los demás me quitan las pegatinas en la recta.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos quiero empezar con el sakura xl sport y me gustaria saber si tengo que opcionar algo para que el coche vaya bien para empezar como por ejemplo lei que en el sakura zero se tenia que poner algo de aluminio porque tenia juego alguna polea (lo siento por mi ignorancia pero no se como se llaman las poleas que lleva) de las correas, de combo aun me lo tengo que mirar pero seguramente un xerun 4'5T y de esc un toro ts120A que es la copia del v3 de hw. Y que opinais de la diferencia entre el sakura zero de hk el td10 y este el sakura sport ? Gracias !!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno los dos coches que mencionas el turnigy td10 y el sakura es el mismo coche ,teniendo las mismas partes y la misma configuracion
    Ahora para un sakura xi sport ,no le pondria un combo tan salvaje ,es demasiado para un coche que es todo plastico
    Para que te aguantara ,tendrias que poner todas las tabicas o soportes de los diferenciales en aluminio ,poner eje rigido en aluminio y como opcional inprescindible las barras estabilizadoras en los dos ejes ,los exagonos de las ruedas en aluminio y poco mas para empezar

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque el combo lo digo por tener ya uno que este bien y me dure tiempo y asi no hacer doble gasto. Y lo que queria decir con lo de los dos coches es si hay mucha diferencia entre el sakura zero y el sakura xl sport porque el zero sale muy bien de precio pero si vale la pena gastarse algo mas y pillar este pues mejor.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el sakura zero y el xi no son iguales
    Los que si son iguales ,son el turnigy td10 y el sakura zero

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yaya si eso lo se pero creo que no me explico bien lo siento digo que si es mejor comprarme el sakura zero o el xi, tengo entendido que el xi es el nuevo entonces tiene que cambiar algo que sea mejor nose, me entiendes lo que te quiero decir ?

Página 16 de 45 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

3racing3racing facebookopinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing sakura repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed