3racing SAKURA XI sport
Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 448
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Y, actualmente, precio por precio (a menos a nivel nacional !!!) esta muchisimo mejor el Rgt que el Sakura !!!. Y eso que yo soy un firme defensor de este ultimo y................... que Psycho es un golfo y no para de tentarme !!!. Muy buena la foto del "Julito", !!!, mas que un "me gusta", te daria un..........."te adoro", pero ya sabeis que por aqui en los foros, y depende lo que pongas, todo se malinterpreta !!!...................... !!!.

Saludos.ARI171..

Mi consejo: si vas a "dominguear", con el Sakura (cualquiera de ellos !!!) comprao fuera y, aprovechando portes, te agencias una electronica mas que resultona a mas que buen precio y tira millas !!!. Si tu intencion es "competir", invierte un poco mas, pillate un Rgt y la electronica que se use por tu zona y mucha suerte, claro !!!. En ambos casos y en este hobby............deberias (si puedes, claro !!!) marcarte un margen algo mayor que esos 30 dolares !!!.

Los......muñequitos no se leen, son de "atrezzo"...., y el texto.........pues no tiene mucha dificultad, no ???.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikibdn Ver Mensaje
    Jaja pues por esto pregunte porque un 10'5 t lo puede llevar un TT y por eso pensaba que para pista era corto y despues de ver videos de como corren pensaba que serian mas bajos los motores, y aun hice una pregunta y nadie me respondio. Mp40 me respondio pero no era exactamente lp que queria decir. Pregunte por si me la podeis responder que cual me recomendais el sakura zero o el xi sabiendo que el xi es la evolucion. Pero vale la pena gastarse 30€ mas por el xi lo digo porque el td10 son 70€ puesto en casa. Gracias. Y que me recomendais de combo el stock de hw ?
    Buenas miki, vamos por partes,

De dónde eres? tienes un circuito cerca? o vas a dar vueltas en un parking? Si vas a ir a un circuito pásate por allí y mira que electrónica usan, eso te va a solucionar muchas dudas, pero muchas.

Coche, como dice psycho el sakura es un coche ya muy antiguo, el xi mucho mejor. Aún así yo me aseguraría de tener repuesto a mano, sino te va a tocar pedirte un segundo coche para tener piezas de sobra. Si tienes gente cerca con el mismo coche te será más fácil no acabarte volviéndote loco con los reglajes, esto no es una ciencia exacta, cada uno pilotamos de una manera y no a todos nos valen unos reglajes.

Saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos !! Soy de barcelona, el circuito mas cercano que tengo es el de amsa, este sabado me pasare a ver que tal !

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues................ojo porque en Amsa solo corren los socios, normalmente domingos y, puede que, sin "cita previa" no puedas ni entrar !!!. Pero ojo, que hablo de oídas, eh, puedes pedir mas info en la Orient Express de Sant Andreu.

En Rubi si que este domingo, se seguro que seremos unos cuantos !!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si puedo me pasare !

Miembro Senior Avatar de thebig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Pues................ojo porque en Amsa solo corren los socios, normalmente domingos y, puede que, sin "cita previa" no puedas ni entrar !!!. Pero ojo, que hablo de oídas, eh, puedes pedir mas info en la Orient Express de Sant Andreu.

En Rubi si que este domingo, se seguro que seremos unos cuantos !!!.

Saludos.ARI171.
    Ari....estas contando los dias ke kedan pal dominguete!!!!:D:D:D:D
    el principio es el comienzo del final

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, ¿que usáis gomas o espumas?

He probado gomas y no me apaño, la verdad es que siempre he usado espumas y no se que configuración (reglajes) hay que poner las gomas.

Así que si usáis gomas, por favor, decirme que reglajes hay que tener, tema caidas, convergencia, divergencia, etc.

Gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿qué ruedas de goma usas? dónde ruedas?

lo normal suele ser entre 1.5 y 2 grados de caida, detrás 3 grados de convergencia y delante 1 de divergencia

saludos
    Javier Jiménez
    Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probé unas rc max modelismo, pero no me acuerdo de la marca,

Ruedo en paracuellos

¿Cuales me recomiendas?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las ride 32, pueden parecer caras, pero van muy muy bien, son estables y funcionan razonablemente bien todo el año. facilmente las puedes sacar 15 pilas si las cuidas
    Javier Jiménez
    Club Capa

Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

3racing3racing facebookopinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing sakura repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed