3racing SAKURA XI sport
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  1. #201
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    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    Las ride en Madrid te las deberían vender en casi cualquier lado que tenga material de eléctricos. Una cosa, al pasar de espuma a goma además de ajustes de geometría deberías trabajar los demás reglajes ya que influyen mucho.
    ¿Que otros ajustes debo tocar?

    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    Sobre el aditivo y calentadores, en verano sobran casi siempre, el aditivo hace que la goma dure más eso sí. Las ruedas se limpian para darlas aditivo y que penetre mejor.
    Aditivos hay mil, que funcionen siempre ninguno, para cada asfalto en teoria va mejor uno siempre. Yo me complico poco y uso el mr33 casi siempre.

    Saludos
    Entonces con el aditivo ¿duran más?

    y para limpiarlas antes de poner aditivo ¿que se usa?

    El aditivo se pone:

    ¿una vez al día?

    o ¿cada vez que se cambie la pila?

    Saludos

  2. #202
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    Ajustes,

    con espuma, el coche tiene más apoyo lateral, con goma menos, tendrás que jugar con los reglajes de suspensión, muelle, aceite, posición del amortiguador y los roll center.

    Se aditiva antes de cada salida a pista, primero limpias la rueda con limpiafrenos, pones aditivo, cubres las ruedas con papel o plástico film y pones los calentadores, unos 60 grados durante 15-20 minutos. Los quitas y el coche a pista a rodar, la primera vuelta suave para que se vaya el aditivo sobrante y luego a tope.
    Al acabar vuelves a empezar. Si te vas a ir a casa limpia las ruedas con limpiafrenos y les das con un aditivo ligero o con wd40 al guardarlas en su bolsa para que se queden hidrtadas

    saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
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  3. #203
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    Disculpen la insistencia en esto de los motores, quiero saber si este combo sería bueno para el sakura xi, y es muy fuerte supongo que con la tarjeta puedo bajar las revoluciones.

  4. #204
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    Disculpen la insistencia en esto de los motores, quiero saber si este combo sería bueno para el sakura xi, y es muy fuerte supongo que con la tarjeta puedo bajar las revoluciones. HobbyWing COMBO 8.5T 4000kv Sensored BL Motor 120A ESC for 1/10 1/12 RC Car Bu

  5. #205
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    Un combo muy coherente al coche
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

  6. #206
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    Ajustes,

    con espuma, el coche tiene más apoyo lateral, con goma menos, tendrás que jugar con los reglajes de suspensión, muelle, aceite, posición del amortiguador y los roll center.
    Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué son los roll center?

    Otra duda, la amortiguación debería ir ¿más dura o más blanda?

    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    Se aditiva antes de cada salida a pista, primero limpias la rueda con limpiafrenos, pones aditivo, cubres las ruedas con papel o plástico film y pones los calentadores, unos 60 grados durante 15-20 minutos. Los quitas y el coche a pista a rodar, la primera vuelta suave para que se vaya el aditivo sobrante y luego a tope.
    Al acabar vuelves a empezar. Si te vas a ir a casa limpia las ruedas con limpiafrenos y les das con un aditivo ligero o con wd40 al guardarlas en su bolsa para que se queden hidrtadas

    saludos
    Ok, las ruedas siempre hidratadas, me lo apunto.

    Saludos y muchas gracias por las ayudas

  7. #207
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  8. #208
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    visto, gracias, ya se lo que es o eso creo.

    En cuanto a la amortiguación, ¿más o menos dura?

    ¿o eso depende del tipo de conducción?

    Saludos

  9. #209
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    La amortiguacion ,es segun el circuito y el agarre que determine su asfalto

  10. #210
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    La amortiguacion ,es segun el circuito y el agarre que determine su asfalto
    para asfalto, el circuito es el de paracuellos no se si lo conoces

    Saludos

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