3racing SAKURA XI sport
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  1. #221
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    Cita Iniciado por psycho_ Ver Mensaje
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    Ok, los miraré también

    gracias

    Saludos

  2. #222
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    Pititis, si no recuerdo mal, con el coche viene silicona de 350 para los amortiguadores.

    Yo suelo rodar en el circuito de Paracuellos y llevo el diferencial delantero bloqueado, en el trasero llevo 2000 y en amortiguadores 350 y los reglajes, tal como vienen. Ruedas de goma, las lrp. Voy sin barras estabilizadoras y despacito, ji ji ji.

    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  3. #223
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    ok pues buscaré la silicona original del coche y se la pondré.

    Yo si llevo barras, pero las más blandas de las que vienen

    Las ruedas ¿donde las compras?

    Saludos

  4. #224
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    Con mi sakura xi sport no venían barras estabilizadoras, venían los enganches, pero no las barras.

    Te digo por privado la tienda.

    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  5. #225
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    Buenos días,

    Ayer estuve en el ARCA viendo las carreras y vi que la gente usaba aditivo en pincel, y el que venden en la tienda que me ha recomendado Tigerman, no parece que sea en pincel.

    Por lo que me surgen las siguientes dudas,

    ¿cual es mejor?

    o ¿da lo mismo uno u otro?

    o ¿es sólo por comodidad?

    Saludos.

  6. #226
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    Ya que estamos, otra pregunta:

    ¿Como se las C's que necesito en la bateria?

    Ahora estoy usando baterias de 6000 mah y 20 C's

    Con un motor de 6,5 T y variador de 100 mah, es un combo comprado en la tienda de china famosa

    Y sigo sin saber de que sirven las C's pero todos me dicen que tengo pocas

    Saludos

  7. #227
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    Hay muchos aditivos, unos vienen en bote metálico con pincel, otros en bote sin nada para aplicarlos y se da con pincel o los más guarros con dedo, otros vienen con una esponjita en el bote para aplicarlo.

    cada uno es bueno en unas circunstancias y para cada asfalto y temperatura algunos van mejor que otros.


    Sobre las c, si vas con pocas, las C's miden la capacidad de descarga de la batería, en tu caso es 120A, 6A*20. Si el variador puede ofrecer mayores picos que 120 las pìlas se van a hinchar seguro. Por eso en touring eléctrico es recomendable irse a al menos el doble de C's 40C como muy poco y lo ideal es por encima de las 50C

    Saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
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  8. #228
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    Estas son las características del variador, según la web:

    Continuous Current: 100A
    Burst Current: 760A
    Resistance: 0.0003ohm
    Suitable Car: 1/10, 1/12 on and off road.
    Battery: 2-3 cells lipo (5-9 cells NI-**)
    BEC output: 6V/3A switch mode buit-in
    Motor type: Sensorless and sensored brushless motors

    ¿Entonces debo comprar baterias de más C's?

    Saludos

  9. #229
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    Yo me lo plantearía a medio plazo, esas baterías se te estropearan rápido casi seguro.
    En la tienda en la que pareces haber pedido el variador tienes baterías de carcasa dura bastante decentes por un precio más que razonable, las zippy fllightmax 6000mAh 50c salen por apenas 26€ cada una más envío

    Saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
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  10. #230
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    Yo llevo de 30 35 c pero de 20 c se queda muy corto para el variador que tienes .si quieres competir tendras que buscar baterias que este homologadas si no no podras competir
    Por lo del envio que te dice el compañero intenta pedirlas en las tiendas europeas si te vas china te llegaran con mucho retraso o incluso no te llegaran

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