3racing SAKURA XI sport
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  1. #231
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    Cita Iniciado por jimjav Ver Mensaje
    Yo me lo plantearía a medio plazo, esas baterías se te estropearan rápido casi seguro.
    En la tienda en la que pareces haber pedido el variador tienes baterías de carcasa dura bastante decentes por un precio más que razonable, las zippy fllightmax 6000mAh 50c salen por apenas 26€ cada una más envío

    Saludos
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Yo llevo de 30 35 c pero de 20 c se queda muy corto para el variador que tienes .si quieres competir tendras que buscar baterias que este homologadas si no no podras competir
    Por lo del envio que te dice el compañero intenta pedirlas en las tiendas europeas si te vas china te llegaran con mucho retraso o incluso no te llegaran
    Ok, muchas gracias a ambos.

    De momento no voy a competir, así que según vaya rompiendo ire comprando las que me decís.

    Saludos

  2. #232
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    Otra cosa Pititis, si el motor demanda mayor amperaje y el variador se lo puede dar, pero la batería NO, el coche no va a correr como debiera.

    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  3. #233
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    Cita Iniciado por Tigerman Ver Mensaje
    Otra cosa Pititis, si el motor demanda mayor amperaje y el variador se lo puede dar, pero la batería NO, el coche no va a correr como debiera.

    Saludos.
    Y la lipo se hinchará, cuidado, siempre mejor ir sobrado de Cs...

    saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

  4. #234
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    Cita Iniciado por Tigerman Ver Mensaje
    Otra cosa Pititis, si el motor demanda mayor amperaje y el variador se lo puede dar, pero la batería NO, el coche no va a correr como debiera.

    Saludos.
    Cita Iniciado por shaq145 Ver Mensaje
    Y la lipo se hinchará, cuidado, siempre mejor ir sobrado de Cs...

    saludos
    De momento no parece que se hayan hinchado.

    Entonces por lo que dice Tigerman, si pongo una pila de más amperaje, ¿el coche podría correr más?

    Saludos

  5. #235
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    Para que el coche corra más, no es solamente llevar más amperaje en la batería. Ojo, por amperaje me refiero a las C´s de descarga que es capaz de suministrar la batería.

    Para que un coche corra, a parte de un buen motor, un buen variador y una buena batería, debes de llevar un desarrollo correcto, una buena puesta a punto y tener buenas manos.

    En un parking de 500 m2 tu coche será el más rápido del mundo, estas solo, es normal, o puede que te parezca lento porque tarda una eternidad en ir y venir, ya que solamente haces rectas y no haces una trazada, pero cuando estas en circuito, eso cambia. En circuito tienes rectas, no autopistas.

    A ver si este domingo me paso por Paracuellos y nos conocemos.

    Saludos.
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  6. #236
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    El combo que llevo montado es el siguiente:

    ESC Specs:
    Continuous Current: 100A
    Burst Current: 760A
    Resistance: 0.0003ohm
    Suitable Car: 1/10, 1/12 on and off road.
    Battery: 2-3 cells lipo (5-9 cells NI-**)
    BEC output: 6V/3A switch mode buit-in
    Motor type: Sensorless and sensored brushless motors
    Running mode: Forward only or forward with reverse (user programmable mode)
    Dimension: 43 x 40 x 34mm
    Weight: 112g

    Motor Specs:
    Model: 3650 Sensored
    Kv: 5200
    Scale: 1/10, 1/12
    Turns: 6.5T
    Weight: 171g
    Diameter: 36mm
    Length: 52.5mm
    Shaft Diameter: 3.17mm

    Includes:
    100A Sensorless/Sensored Brushless ESC
    3650 6.5T (5200Kv) Brushless Motor
    Sensor cable

    Lo único que he cambiado es el piñón por uno de 25 dientes.

    La corona es la original de 85 dientes.

    Así que no se si con una lipo de más C's correría más, de todos modos, he visto coches con motores de 10,5 T que me pasan en recta.

    Saludos

  7. #237
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    Un 10.5T puede correr más de lo que te crees, y si encima van con turbos puedes sorprenderte de lo rápido que pueden correr.

    Tienes que mirar ajustes del variador, revisar que timming llevas, turbos y el ratio (ojo esa temperatura) pero con las baterías que tienes yo no me pondría a demandar mucho más al motor

    saludos
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
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  8. #238
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    Ahora la configuración que llevo en el variador es la siguiente:

    1. Low Voltage Cuttoff Threshold = 3,2 V/cell
    2. Motor Timing = 6 (ni idea de que significa)
    3. Initial Aceleration = High
    4. Reverse Throttle limit = 50 %
    5. Throttle limit = 0%
    6. Braking percent = 50%
    7. Percent Drag Brake = 4% (ni idea de que significa)
    8. ESC operating 8 KHz (ni idea de que significa)
    9. Neutral Range = 4% (ni idea de que significa)

    ¿Esta bien?
    ¿Debería cambiar algo?

    Saludos

  9. #239
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    Es que todo lo que pones depende del motor ,circuito etc etc .
    Todo lo que pones como que no tienes ni idea ,es facil busca por internet lo que significa y lo que hace ,asi sabras por ti mismo lo que es y podras cambiar todos esos parametros

  10. #240
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    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Es que todo lo que pones depende del motor ,circuito etc etc .
    Todo lo que pones como que no tienes ni idea ,es facil busca por internet lo que significa y lo que hace ,asi sabras por ti mismo lo que es y podras cambiar todos esos parametros
    Si buscar he buscado, y en el propio manual lo pone, sólo que no se en que afecta.

    Me explico, segun el manual el timming es la cantidad de "poder" que da el variador, entiendo que es la descarga que permite de bateria, pero no entiendo su funcionamiento y en que afecta realmente.

    El Percent Drag Brake creo por lo que entiendo es lo que se frena el motor (coche) al dejar de acelarar, pero no se que ventajas o inconvenientes tiene

    El ESC operating 8 KHz esto ni idea de que significa no he sido capaz de encontrarlo

    El Neutral Range creo que es el tiempo que tarde en reaccionar el coche desde que aprietas el gatillo, pero no si es esto exactamente, y si debo dejarlo donde está.

    Saludos

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