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Tema: 3racing SAKURA XI sport
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22/09/2014, 13:24 #231
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22/09/2014, 16:35 #232
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Otra cosa Pititis, si el motor demanda mayor amperaje y el variador se lo puede dar, pero la batería NO, el coche no va a correr como debiera.
Saludos.http://www.actiweb.es/masmetros/
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22/09/2014, 17:08 #233
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Y la lipo se hinchará, cuidado, siempre mejor ir sobrado de Cs...
saludosRGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally
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23/09/2014, 09:12 #234
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23/09/2014, 09:23 #235
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Para que el coche corra más, no es solamente llevar más amperaje en la batería. Ojo, por amperaje me refiero a las C´s de descarga que es capaz de suministrar la batería.
Para que un coche corra, a parte de un buen motor, un buen variador y una buena batería, debes de llevar un desarrollo correcto, una buena puesta a punto y tener buenas manos.
En un parking de 500 m2 tu coche será el más rápido del mundo, estas solo, es normal, o puede que te parezca lento porque tarda una eternidad en ir y venir, ya que solamente haces rectas y no haces una trazada, pero cuando estas en circuito, eso cambia. En circuito tienes rectas, no autopistas.
A ver si este domingo me paso por Paracuellos y nos conocemos.
Saludos.http://www.actiweb.es/masmetros/
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23/09/2014, 11:27 #236
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El combo que llevo montado es el siguiente:
ESC Specs:
Continuous Current: 100A
Burst Current: 760A
Resistance: 0.0003ohm
Suitable Car: 1/10, 1/12 on and off road.
Battery: 2-3 cells lipo (5-9 cells NI-**)
BEC output: 6V/3A switch mode buit-in
Motor type: Sensorless and sensored brushless motors
Running mode: Forward only or forward with reverse (user programmable mode)
Dimension: 43 x 40 x 34mm
Weight: 112g
Motor Specs:
Model: 3650 Sensored
Kv: 5200
Scale: 1/10, 1/12
Turns: 6.5T
Weight: 171g
Diameter: 36mm
Length: 52.5mm
Shaft Diameter: 3.17mm
Includes:
100A Sensorless/Sensored Brushless ESC
3650 6.5T (5200Kv) Brushless Motor
Sensor cable
Lo único que he cambiado es el piñón por uno de 25 dientes.
La corona es la original de 85 dientes.
Así que no se si con una lipo de más C's correría más, de todos modos, he visto coches con motores de 10,5 T que me pasan en recta.
Saludos
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23/09/2014, 12:37 #237
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Un 10.5T puede correr más de lo que te crees, y si encima van con turbos puedes sorprenderte de lo rápido que pueden correr.
Tienes que mirar ajustes del variador, revisar que timming llevas, turbos y el ratio (ojo esa temperatura) pero con las baterías que tienes yo no me pondría a demandar mucho más al motor
saludosJavier Jiménez
Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
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23/09/2014, 13:55 #238
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Ahora la configuración que llevo en el variador es la siguiente:
1. Low Voltage Cuttoff Threshold = 3,2 V/cell
2. Motor Timing = 6 (ni idea de que significa)
3. Initial Aceleration = High
4. Reverse Throttle limit = 50 %
5. Throttle limit = 0%
6. Braking percent = 50%
7. Percent Drag Brake = 4% (ni idea de que significa)
8. ESC operating 8 KHz (ni idea de que significa)
9. Neutral Range = 4% (ni idea de que significa)
¿Esta bien?
¿Debería cambiar algo?
Saludos
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23/09/2014, 15:59 #239
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Es que todo lo que pones depende del motor ,circuito etc etc .
Todo lo que pones como que no tienes ni idea ,es facil busca por internet lo que significa y lo que hace ,asi sabras por ti mismo lo que es y podras cambiar todos esos parametros
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24/09/2014, 09:34 #240
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Si buscar he buscado, y en el propio manual lo pone, sólo que no se en que afecta.
Me explico, segun el manual el timming es la cantidad de "poder" que da el variador, entiendo que es la descarga que permite de bateria, pero no entiendo su funcionamiento y en que afecta realmente.
El Percent Drag Brake creo por lo que entiendo es lo que se frena el motor (coche) al dejar de acelarar, pero no se que ventajas o inconvenientes tiene
El ESC operating 8 KHz esto ni idea de que significa no he sido capaz de encontrarlo
El Neutral Range creo que es el tiempo que tarde en reaccionar el coche desde que aprietas el gatillo, pero no si es esto exactamente, y si debo dejarlo donde está.
Saludos