3racing SAKURA XI sport
Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 448
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchos animos y.......un pelin de paciencia, claro !!!, pero seguro que muy pronto un nuevo "Sakurita" estara rodando por los circuitos !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garbancito, dedicale tiempo al montaje, no tengas prisa, con calma. Procura que todo vaya suave y ya verás que bien va el coche para el precio que tiene.

Yo lo llevo todo de serie, montado con lo que trae y no tengo queja, bueno si, tendrás que poner otras ruedas, las que trae valen para dar vueltas por la calle, pero en circuito dejan mucho que desear.

Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primer problema al montar el brazo de supensión trasero. En el manual indica para fijar las manguetas un Suspension Mont RR+1 y el la bolsa 2 me viene un Suspension Mont RR+30, con más anchura, con lo que no puedo montar ls suspensión trasera. También en la bolsa viene otra pieza un poco mas alargada que Suspension Mont RR+30, marcado con FF+0, que no viene en el manual. ¿Alguna idea?.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho, debes tener mas piezas (Suspension Mount !!!) de las cuatro que necesitas !!!. Las letras marcan la posicion en la que van montadas, es decir, FF/FR para el tren delantero y RF/RR para las traseras, con diferentes anchuras (+10, +20 o +30 !!!) que te daran mayor o menor divergencia delantera y convergencia trasera !!!.

Era eso o...............me he colao ???.................!!!.

Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según el manual en la bolsa 2 deben venir cuatro Suspension Mount, dos para motar:

RR+1 (marcado en la pieza como RR+10)
    FF+0 for XI Sport

Y otros dos marcados como no usados:

RR+3 (marcado en la pieza como RR+30) (3 grados de divergencia)
    FF+0 for Sakura D3

el que no me viene en la bolsa es el RR+1 (un grado de divergencia)

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo malo de las instrucciones de 3 racing que son o confusas o no estan bien ,esto le pasa a el sakura zero que hay partes que es mejor no seguir
    Si puedes lo mejor es buscar una foto o reportaje del montaje y seguirlo y cero problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar q no todas las piezas vienen donde se especifica, de forma que tendras que abrir mas bolsas para encontrarlas.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento coloque la Suspension Mount RR+30 y he seguido con el montaje. Con esta configuración de las ruedas creo que es mejor para tomar las curvas a costa de un mayor desgaste del neumático ¿para un principiante en buena esta configuración?. En la bolsa 4 también me ha venido un tornillo M3x6 en lugar del correcto M3x8. ¿Donde puedo comprar tornillos económicos?.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son 2 milimetros ,no es mucho ,si rosca adelante ponle el tornillo que tienes
    Pues el precio puede variar de 1 a 4 euros segun la marca y el numero de tonillos y los puedes encontrar en cualquier tienda rc

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienda de Rc o..................cualquier ferreteria con cara y ojos !!!. Son tornillos Allen métrica 3 mim. con cabeza de lenteja/gota (o asi les llamamos por aqui !!!) y los de 6/8 mim.de largo tampoco es una medida super inusual !!!. Quiza no en una ferreteria de "pueblo" o muy pequeña (y que nadie se me moleste, eh !!!), pero seguro que por Madrid teneis alguna ferreteria en "condiciones" !!!. Y seguro tambien, que seran mas baratos que los de tienda de Rc !!!.

Saludos.ARI171.

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

3racing3racing facebookopinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing sakura repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed