Resultados 271 al 280 de 448
Tema: 3racing SAKURA XI sport
-
05/02/2015, 22:47 #271
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Muchos animos y.......un pelin de paciencia, claro
!!!, pero seguro que muy pronto un nuevo "Sakurita" estara rodando por los circuitos
!!!.
Saludos.ARI171..
Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.
-
-
06/02/2015, 00:29 #272
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
garbancito, dedicale tiempo al montaje, no tengas prisa, con calma. Procura que todo vaya suave y ya verás que bien va el coche para el precio que tiene.
Yo lo llevo todo de serie, montado con lo que trae y no tengo queja, bueno si, tendrás que poner otras ruedas, las que trae valen para dar vueltas por la calle, pero en circuito dejan mucho que desear.
Saludos.http://www.actiweb.es/masmetros/
-
06/02/2015, 13:40 #273
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Mi primer problema al montar el brazo de supensión trasero. En el manual indica para fijar las manguetas un Suspension Mont RR+1 y el la bolsa 2 me viene un Suspension Mont RR+30, con más anchura, con lo que no puedo montar ls suspensión trasera
. También en la bolsa viene otra pieza un poco mas alargada que Suspension Mont RR+30, marcado con FF+0, que no viene en el manual. ¿Alguna idea?.
-
06/02/2015, 15:21 #274
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
De hecho, debes tener mas piezas (Suspension Mount !!!) de las cuatro que necesitas !!!. Las letras marcan la posicion en la que van montadas, es decir, FF/FR para el tren delantero y RF/RR para las traseras, con diferentes anchuras (+10, +20 o +30 !!!) que te daran mayor o menor divergencia delantera y convergencia trasera
!!!.
Era eso o...............me he colao???.................
!!!.
Saludos.ARI171.Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
-
06/02/2015, 15:47 #275
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Según el manual en la bolsa 2 deben venir cuatro Suspension Mount, dos para motar:
RR+1 (marcado en la pieza como RR+10)
FF+0 for XI Sport
Y otros dos marcados como no usados:
RR+3 (marcado en la pieza como RR+30) (3 grados de divergencia)
FF+0 for Sakura D3
el que no me viene en la bolsa es el RR+1 (un grado de divergencia)
-
-
06/02/2015, 16:25 #276
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Es lo malo de las instrucciones de 3 racing que son o confusas o no estan bien ,esto le pasa a el sakura zero que hay partes que es mejor no seguir
Si puedes lo mejor es buscar una foto o reportaje del montaje y seguirlo y cero problemas
-
08/02/2015, 15:06 #277
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Creo recordar q no todas las piezas vienen donde se especifica, de forma que tendras que abrir mas bolsas para encontrarlas.
http://www.actiweb.es/masmetros/
-
10/02/2015, 16:58 #278
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
De momento coloque la Suspension Mount RR+30 y he seguido con el montaje. Con esta configuración de las ruedas creo que es mejor para tomar las curvas a costa de un mayor desgaste del neumático ¿para un principiante en buena esta configuración?. En la bolsa 4 también me ha venido un tornillo M3x6 en lugar del correcto M3x8. ¿Donde puedo comprar tornillos económicos?.
-
10/02/2015, 18:56 #279
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
pero son 2 milimetros ,no es mucho ,si rosca adelante ponle el tornillo que tienes
Pues el precio puede variar de 1 a 4 euros segun la marca y el numero de tonillos y los puedes encontrar en cualquier tienda rc
-
10/02/2015, 23:28 #280
- Fotos
- 2
- Mentioned
- 3 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Tienda de Rc o..................cualquier ferreteria con cara y ojos !!!. Son tornillos Allen métrica 3 mim. con cabeza de lenteja/gota (o asi les llamamos por aqui !!!) y los de 6/8 mim.de largo tampoco es una medida super inusual !!!. Quiza no en una ferreteria de "pueblo" o muy pequeña (y que nadie se me moleste, eh !!!), pero seguro que por Madrid teneis alguna ferreteria en "condiciones" !!!. Y seguro tambien, que seran mas baratos que los de tienda de Rc !!!.
Saludos.ARI171.Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.