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Tema: 3racing SAKURA XI sport
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01/09/2013, 20:13 #21
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Para empezar mejor un stock 10.5, corren poco pero se aprende a trazar mejor que con un 5.5t...
saludosRGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally
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01/09/2013, 20:36 #22
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tienes los motores robitronic ,el de 6,5t tira bastante pero estoy con los compañeros ,pillate un combo de tipo justock y asi hechas manos ,yo empece con un 6,5 y ahora llevo un 5,5 t y vuelas ,pero el coche lo tienes que llevar muy fino si no es incontrolable
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02/09/2013, 10:34 #23
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Te doy otra opción y luego eliges. Es la que yo utilicé. Como combo... hobbywing 120a 2.1 y como motor un speedpassion v3 (las ts que quieras).
Mis comienzos fueron con un 5.5 pero con truco. Enlazas el variador a la emisora con el travel o end point al 100% para ajustar el recorrido del gas.El variador lo pones al minimo y luego cambias los ends points o travel del gas al 70% y segun vas aprendiendo lo vas subiendo. Cuando llegas al 100% empiezas a meter turbo y patada al variador. Asi empece yo y no me ha ido nada mal. En nuestro club pical a los que empiezan se lo recomendamos y en 20 pilas ya estan al 100%
VBC D06-Xerun120A 2.1-SPv3 4.5T /// Sakura Zero-HK XCar 120A-HK XCar 5.5T /// Tamiya F104-F2012-Xerun 60A 2.1 - Xerun 13.5T /// RCR TC02-Xerun90A 2.1-SPv3 8.5T
Sanwa MT4
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03/09/2013, 16:20 #24
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icehot muy buena opción, lo llevare a la practica. creo que nunca es tarde para reciclarse y quitarse los malos vicios....
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04/09/2013, 11:50 #25
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Otra opción es empezar con 10.5T por si en tu club corren categoría stock y luego si corren también con modificados pillas ya el motor que estén usando.
Siempre lo mejor es ver que se usa en tu circuito. En el nuestro usan 4.5T y 5.5T porque no corremos en stock así que por eso empecé con un 5.5T capado.
Eso si, por cada % que aumentas es como volver a empezar... las frenadas son mas fuertes porque llegas mas rápido y las curvas hay que volver a "aprender" a trazarlas. Lo mejor es que no aprendes a base de golpes.
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Sanwa MT4
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04/09/2013, 13:26 #26
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Con un buen desarrollo a un 10,5 le puedes sacar buen rendimiento ,y ya si le metes turbos y demas tambien
Yo tambien empece con un 5,5 pero al venir de 1/0 touring gas la adptacion fue media ,ya que de forma rapida no puede adaptarme
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09/09/2013, 15:38 #27
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Aprovechando que comentas lo de los turbos.........
Desde luego que les sacan buen rendimiento !!!....corro con ellos cada domingo en mi club, con un Sakura opcionadillo con un 7T's y....aunque ya llevo tiempo en esto (aunque no en esta escala, ya que vengo del 1/8 !) los "stockaos" de mi club me dan pál pelo continuamente !!!. Claro está que sus X-Rays, "Güilfires" y "ABC's" son bastante mejores coches y que los tios van, la verdad, muy muy finos y por el sitio !!!.
Pensando en un posible "stockamiento" de mi modesto Sakurita......podriais explicarme en que consiste eso de los "turbos" de los variadores "stock" ???.
Saludos.ARI171.Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.
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09/09/2013, 16:08 #28
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Es dificil ,explicar como funciona los turbos ,yo usando el sistema de hobbywing ,e visto que puedes con el turbo incrementar las RMP y darle mas potencia ,pero no se si lo permiten en carrera
El de un amigo con su variador ,le conseguimos incrementar almo mas las revoluciones maximas ,dando una pequeña patada al final
Es un aspecto que tengo que ir provando mas y comprendiendolo ,ya que ,en la practica lo tengo claro pero en teoria ,tengo lagunas
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09/09/2013, 17:50 #29
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Básicamente lo que hace el turbo es aumentar, durante unos segundos, el timming de motor, con lo que se consigue más potencia, más rpms, y mayor velocidad auque también mayor consumo. Bien utilizado en un motor 10.5t te puede dar esa velocidad extra en recta...lamentablemente no se permite en las carreras.
saludosRGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally
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20/09/2013, 20:29 #30
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Hola a todos,
Estoy pensando en cambiar de coche y comprar este, pero en la tienda a la que suelo ir no lo tienen, pero si tienen el sakura zero S,
¿Sabeis si las piezas son compatibles?
Sobre todo me interesa el tema de manguetas, correas y diferenciales que es lo que me ha dicho que más se rompe.
Gracias por adelantado
Saludos