3racing SAKURA XI sport
Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 448
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lamento decirte que el sakura xi y el sakura zero s ,solo comparten los diferenciales ,las menaguetas como dices y las tapas de los rodamientos de los diferenciales ,todo los demas es porpio de un coche y otro
    Si te pillas el sakura en madrid hay dos tiendas que venden piezas y n una venden todo el aluminio que lleva
    En barcelona tambien hay una tienda que lo vende y todo su repuesto y opciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Las correas no valen?

Solo conozco que distribuya sakura en Madrid los miticos, pero les hemos preguntado si iban a traer el coche y nos los podrían traer pero todavía no nos han dado precio.

Pero lo peor de todo es que nos han dicho que NO piensan traer repuesto del sakura XI que solo traen y traerán del Sakura Zero, por lo que si me dices que otras tiendas en Madrid lo distribuyen te lo agradecería.

Un saludo y gracias por adelantado

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las correas ,si le valen ,se me habia pasado ,ese detalle
    Del sakura zero los repuestos los tienen el los miticos y en getafe ,en barcelona tambien y poco mas
    Última edición por mp40; 21/09/2013 a las 12:34

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues tendremos que ir a la tienda de Getafe ya que Ruben el de los miticos nos dijo que su hermano no pensaba traer repuestos para el Sakura XI

Muchas gracias por todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del Sakura XI en la tienda de Getafe no ponen que tengan nada, ¿sabes si van a traerlo o algo?

Un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dije que en getafe solo tienen sakura zero s y que te traen las piezas del sakura zero s
    Del sakura xi ,te dije que solo lo hay en paginas de segundamano y el repuesto por ahora ,no estan disponibles en españa ,solo en la pagina de 3 racing
    Si preguntas en la tienda de getafe ,es posible que te confirmen algo ,sobre repuestos y modelos ,ya que hace un año un interesado pregunto si hiban a traer el sakura xi no el sport y dijo que no le salia rentable traerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok no te había leido bien,

vale preguntaré a ver

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    estoy barajando la idea de comprar un sakura xi sport, pero tengo dudas con la motorización,

1. había pensado en un combo speed passion reventon pro R con motor 6.5R, creo que es suficiente variador para ese motor
    2. otra opción es coger un variador 120A con Turbo Trackstar y motor 6.5T también Trackstar en una tienda conocida
    3. y por último, coger algún combo SKYRC CHEETAH 7.5t en la red

Vengo del TT 1/8 gas, y estoy empezando en pista con un xray nt1. Solo quiero el coche para llevarlo de un lado para otro y matar el tiempo, no me planteo competir ni nada por el estilo.

Podeis aconsejarme alguna electrónica además de la mencionada que tenga buen precio?

Si consigo buen precio en el coche y la electrónica cae un equipo.

Muchas gracias.
    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en pruincipio llevaba un combo de 120 y un motor de 6,5 vueltas y todo bien ,en el sakura zero ,esta es igual que el xi y no tendrias problema alguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40,
    y sobre la electrónica que menciono, que te parece? Algún consejo?

Gracias.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

Página 4 de 45 PrimerPrimer 1234567892444 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

SAKURA XI Sport

sakura xi

3racing sakura

3racing3racing facebookopinion beeman 8.5 tcochesrc opinion sakura 3 racing sakura3racing sakura repuestos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed