3racing SAKURA XI sport
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  1. #61
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    pues si no me lo llegas a decir caigo seguro, porque en el anuncio pone original.

  2. #62
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    Si pero es engañoso ,muchos anuncios de esa pagina ,suelen mentir para que caigas o ponen precios que son demasiado altos o demasiado bajos
    Cuando ves un coche por ese precio ,y con todo el aluminio puesto e incluso mas ,tendrias que ir a ver si esas opciones de verdad existen en el fabricante original
    Luego el color como se ve no es original ,pasa con las piezas de repuesto de 3 raacing para por ejejmplo tamiya ,no son del mismo azul de serie ,es algo mas chillon y la calidad del aluminio es diferente ,de ahi el diferente precio

    Para que la gente sepa como es el sakura xi sport pongo la foto de el tipo sport y el xi normal

    Última edición por mp40; 30/03/2014 a las 21:49

  3. #63
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    Y no puede ser (y sin tener ni idea que lo digo, eh !) que el fabricante original los "envase" para diferentes marcas, que luego lo comercializan tipo 3Racing con diferentes tonalidades de anodizado ???. Ya sabéis, supongo, de la "más que similitud" entre algunos variadores y motores de diferentes marcas !!!.

    Saludos.ARI171.
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

  4. #64
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    No,ya que lo que suelen vender en las segundas marcas ,suele ser de diferente diseño y de diferente aspecto
    Este coche pasa como con el turnigy ,y el sakura zero s son el mismo coche ,mismas especificaciones y materiales
    Este de la foto anterior tiene piezas que no comercializa 3 racing ,ya que si tubiera esas piezas ,las pondria como suyas y las daria como opcionales para sus coches
    Tambien el precio ,un coche sakura xi cuesta en torno en españa los 350 euros ,y este que puse ,lo venden en 150 ,a mi esto no me cuadra y por el color del aluminio y los diferenciales metalicos ,se ve que no es original ,es una copia

  5. #65
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    Buenas,
    y me llegó el Sakura XI Sport y el combo Speed Passion.

    Preguntas que me surgen para el montaje:
    1. El chasis y las torretas son de fibra, es aconsejable darles cyano?
    2. La puesta a punto que viene en el manual vale para empezar? trae siliconas de 2000 para los diferenciales.
    3. Según vayan apareciendo problemas en el montaje os iré dando la brasa x aquí.

    Saludos.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  6. #66
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    1. si hay que darle ciano para que no se separen las fibrar en el primer pepinazo que te des
    2.si pero tendras que poner eje rigido delante ,si no te culeara mucho o silicona delante de al menos 50.000

  7. #67
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    He estado mirando las barras estabilizadoras, pero solo encuentro para el sakura zero, imagino que valdrán para el xi sport. Vienen cuatro para el tren delantero y otras cuatro para el trasero, a parte hay que comprar los conectores (o como se llamen).

    Imagino que será aconsejable tener las barras, o para empezar da igual?

    Gracias.
    http://www.actiweb.es/masmetros/

  8. #68
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    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
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    1. si hay que darle ciano para que no se separen las fibrar en el primer pepinazo que te des
    2.si pero tendras que poner eje rigido delante ,si no te culeara mucho o silicona delante de al menos 50.000
    hola, ¿me puedes explicar que es eso del ciano?
    saludos

  9. #69
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    El ciano o cyanocrilato, es un pegamento.

    Lo de poner ciano en el canto del chasis, es como bien dice mp40, para que no se astille. El chasis de este coche es de fibra y para darle grosor se pegan planchas entre sí. Pues el tema es echarle un poco de pegamento por el lateral de forma que corra por el mismo hasta completarlo.

    Solo se echa el pegamento por el lateral, ni por debajo ni por arriba.

    Espero que haya resuelto tus dudas.
    Saludos.
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  10. #70
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    Te explico ,en todo chasis de fibra (vidrio y carbono) estan hechos de placas superpuestas y pegadas por un proceso complejo
    Cuando tienes un coche con este tipo de chasis ,tienen que lijar todos los cantos ,y cuando digo todos son todos y le das una capa con un pincel bien extendido de cianoacrilato (superglue) y asi cuando te des un golpe en cualquier canto el chasis no se abrira como una platano ,ya que se quedaran las capas bien sujetas
    Esto tambien se hace con las torretas de amortiguacion ,que tambien son de fibra

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