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Tema: 3racing SAKURA XI sport
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11/04/2014, 10:10 #81
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11/04/2014, 12:55 #82
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Segun la pagina de 3 racing las estabilizadoras que son opcionales para el xi sport son las de el sakura ultimate
referencia (SAK-U316)
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11/04/2014, 13:17 #83
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Gracias mp40,
abusando de tus conocimientos y tu buen hacer, necesitaría también el juego de conexión de las barras estabilizadoras a los trapecios, podría ser esta referencia?
SAK-U317http://www.actiweb.es/masmetros/
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11/04/2014, 13:34 #84
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Asi es ,esa es la referencia de los soportes de las estabilizadoras .
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14/04/2014, 17:42 #85
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A falta de carroceria, el Sakura ya está terminado y probado en el garaje de casa.
Tiene buena pinta, tengo que acostumbrarme a conducir con el diferencial delantero bloqueado ya que viene así en el xi sport, es divertido eso de culear el coche en las curvas y que siga a la dirección.
Cuando tenga la carrocería ya lo meteré en circuito, aunque habrá que comprarle unas ruedas que permita rodar bien, de momento para el garaje utilizaré las que trae de serie.
Saludos.http://www.actiweb.es/masmetros/
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28/04/2014, 02:01 #86
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hoy he estrenado el sakura xi sport,es mi primer 1/10 eléctrico y me he quedado flipao de como iba,eso si he capado el motor y le he echo mil historias(le he metido un 4t 8240)me gusta mucho que tenga eje rigido ya que en otros coches ya he tenido y me ha gustado siempre el comportamiento,el único problema es que culeaba mucho de atrás,de serie lleva silicona de 2000,he pensado meterle 1000 para que traccione menos,convergencia le pondré rr40.me imagino qu tambiense iria por los neumaticos de seie.que muelles llevais vosotros en el xi sport?neceisto comprar diferentes para probar y no se cuales comprar
saludo1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
1/10-xray t4 2014
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28/04/2014, 12:40 #87
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Yo llevo muelles tamiya ,y en el diferencial trasero llevo 2000 de densidad y no culea nada
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28/04/2014, 13:10 #88
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Buenas,
pos yo ya he sacado el xi sport del garaje y lo he metido por un frontón, joer como anda y tira del tren delantero. Hice un poco de drift ya que el frontón estaba sucio de polvo.
Es bastante noble, eso si, hay que tener cuidado con el gatillo. Yo llevo un 6.5R de 5800 vueltas sin capar y tiene buena aceleración. Hasta que vaya al circuito y le ponga unas ruedas en condiciones, seguiré haciendo pruebas sobre frontón con las ruedas de serie ya que para mi es el primer pista eléctrico y el otro es un nitro de pista y yo vengo del TT.
Saludos.http://www.actiweb.es/masmetros/
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28/04/2014, 14:11 #89
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28/04/2014, 14:29 #90
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El coche va totalmente de serie, no le he cambiado nada todavía.
En un frontón, el coche corre mucho y se comporta muy bien, veremos a ver que pasa cuando tenga que ir por una trazada.http://www.actiweb.es/masmetros/