Schumacher SupaStox 1/12
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo tengo montado, comprado en la tienda de BCN. (Mp quien quiera saberla).

Es una delicia el montaje, se monta en un par de horas y todo entra a la perfección, fibra, plásticos y metales de buena calidad.

Comentar que de serie viene con eje rígido detrás, es fundamental poner el diferencial de bolas opcional (unos 25€). Además no está de más cambiar los casquillos delanteros por rodamientos (8€).

El sistema de anclaje de las ruedas es propio, pero la marca Contact hace ruedas para este coche a buen precio. De serie lleva ruedas Contact dureza 35 detrás y 47 delante.

Yo lo probaré en breve, pero ya he visto cómo va en moqueta y la verdad es que me gustado mucho, noble y rápido de reacciones, a 2S y motor 13.5t.

Unas fotos:

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tienda que gestiona este circuito es la que tiene repuesto, ruedas y asesoramiento, para rodar .....
    ya sea en moqueta o asfalto, por que tambien lo estamos probando en Rubi

https://www.facebook.com/Radiocontro..._id=1603793845
    Última edición por Championship; 17/07/2013 a las 23:09
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver el coche en la tienda de barcelona pero es mas caro que en valencia ,unos 5 euros mas caro
    Una pregunta en esta tienda tienen repuestos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues uno mas que se lía, he ampliado la estantería de coches, así que hay sitio, esta montado y en breve lo saco a la pista haber que tal funciona, el montaje, pues como todos, disfrutas montando el coche, no deja de ser algo nuevo que te hace ilusión.
    En breve si puedo fotos.
    Por cierto las carrocerías son muy chulas, sobretodo las de coches clásicos.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En unos días os colgamos un video con la primeras pruebas q hemos hecho, lo estamos pasando genial con él. De momento somos 16 pilotos y están llegando ya unos cuantos más. Tenemos recambios, ruedas, carrocerías, etc. De momento de recambio lo q hemos creído necesario, pero con los coches qu ya hemos traído en breve tendremos más variedad. Ahora mismo esta llegando la nueva carrocería de Ferrari q acaban de sacar. Cualquier información q necesitéis no dudéis en preguntar por aquí o por privado

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta ,en vuestra web no poneis despieze del coche ,lo pondreis en breve ,es para mas o menos decidirme ,para algo mas adelante adquirir el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp el despiece del coche lo tienes en la pagina de schumacher, creo que lo pusieron en la apertura del hilo.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no es que en la pagina de shumacher tengan el despieze y recambios ,si no que ,si lo venden en su web de barcelona tendran recambios ,para el coche ya que en la de valencia ,brillan por su ausencia ,eso es lo que digo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,pense qeu te referias al manual de despiece del coche...
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo hemos puesto todavía por falta de tiempo , pero ya te digo q de las cosas q creemos se pueden romper ya las tenemos en estoc. En unos días espero perder actualizar la web

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

schumacher supastox españa

recambios supastox

supastox cochesrc

shumacher supastox cochesrc

repuestos supastox 112

ruedas contact rc 112 35

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed