variador 120A compatible con programadora xerun y sus programas por 33 leuros
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie puede contestar....venga una ayudita por favor y un par de preguntas mas como se pone un bec externo? y se puede colocar antes de que se rompa el interno?......gracias

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bec es algo como esto

Tienes que soldar el positivo y el negativo que no tiene conector, al positivo y negativo de la placa del variador y el conector del bec al receptor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto se aprende leyendo... Yo tengo este variador también y me petó a las dos vueltas, puse un bullistorm y me petó a las dos vueltas, puse un trackstar 60A cochino SIN SENSORES y perfecto con lo que llegué a la conclusión de que el motor era el culpable del humo de mis variadores, así que volví a pedir el HK120A, lo coloqué sin los cables SENSORED y me va perfecto desde entonces.

Por cierto el motor también es HK, en concreto el 5.5T 6000kv

Ahora leyendo este post me entran ganas de modificar el soft del variador pero no se cual es la última versión ni donde encontrarla...

any help?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecagon, estas diciendo que mejor le quito el cable de sensores? oh que actualizemos el filware del esc. si es esto ultimo yo lo descargue del misma pagina web del rey aunque también la puedes descargar del la web de HW ya lo tengo actualizado y tengo el mod 930 3.0 ya que no te deja actualizarlo al 3.3 por ser un v.01 creo que es algo asi...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no, me he explicado mal. Tengo 3 colegas que tienen el mismo combo que yo y no tienen problemas, pero en mi caso concreto el puñetero motor me está fastidiando los variadores, por eso no lo llevo puesto el cable sensor.

Lo de actualizar el software lo que quiero es ponerle la versión más reciente para explotar mejor las prestaciones de mi combo, pero en el programa me aparecen varias opciones de software y no se cual es mejor o peor o mas moderna o mas antigua.

Voy a mirar directamente en la página de HW a ver si me aclaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.....agradecido ya nos diras el que......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de probarlo y no solo un dia, sino unos cuantos ya....dare mi opinion, no nos podemos quejar, tenemos entre nuetras manos un variador economico que en cuanto le actualizas el sofw.....te convierte un motor trakstar 10.5t en una bala y colocandole un 5.5t es un cohete, una bestia, me esta encantando, relacion precio calidad, no tiene rival, si es un hk, pero con entrañas de hw y con su sofw....solo decir que me pille otro, para tenerlo de recambio, por ese precio...........tal vez deberia cambiarle el capacitador y ponerle uno de mas grande, cuando llevas el turbo alto con segun que pilas se biene a bajo y luego te da el tiron, pero repito con segun que pilas(seguramente estan en su ultima fase de vida). lo recomiendo, si solo hechas unos ratillos en el circuito, en una explanada, un parking. Disfrutaras como un enano con el no timig y un 10.5t si todos los que correis vais igual, sino que se lo digan a rokosam.

Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, podéis mandarme la tienda de madrid o españa donde conseguir este variador? mil gracias! sergio
    Sergio Fernandez - Xray Xb8 2014 Electric Powered / Combo Hobbywing Xerun / Aka / Madrid

Miembro Avatar de levia
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Soy un poco nuevo en el tema de eléctrico y tal. Este variador esta bien para empezar,no? El tema de los turbos y eso con que tarjeta lo hacéis?? Yo he visto la de hw, supongo será la normal xq no pone nada de turbos. Si podéis pasarme la tienda aquí en España donde se puede conseguir os agradezco, tanto la tarjeta como el variador. Muchas gracias
    Última edición por levia; 22/11/2013 a las 10:51
    "Se tu, e intenta ser feliz; pero ante todo, se tu"
    RgEvolution BK1R , Sanwa MT4S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola podría alguien pasarme un enlace con las instrucciones de este variador, no las encuentro, ya que tengo problemas al enlazarlo, puede que lo este haciendo mal, ya que segun le doy a frenar se pone la marcha a atras, es decir no frena, o va marcha adelante o marcha atras, alguien me puede pasar la secuencia de enlazado y los enlaces para descargar firmware, software, etc... para poder irle metiendo mano.
    Saludos muchas gracias

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xerun programa

turnigy multifunction lcd program box for brushless esc en español

necesitas un bec externo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed