que 1/5 1f comprar
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Avatar de piraña 1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que 1/5 1f comprar

pues eso que f1 1/5 comprar soy de baecrlona lo digo por recambios y tal gracias .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tmb me estoy animando pero me iré a 4x4

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no uso F1, pero en el circuito donde ruedo, hay muchos F1, y estan divididos entre RS5 y Genius.
    Segun comentan unos tienen sus pros y sus contras............ Creo que RS5 tienes por ahi cerca al importador / tienda
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Le echaré un vistazo al RS5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El importador es decarmen pero en la web no tienen el coche disponible, seguiré buscando aunque me da la sensación que todos andan cerca de los 3,500 euros

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , por esos precios se mueven todos.
    Habla con ellos, o habla con Fernando Silva que lo mismo hay alguno de 2º mano por ahi de algun pìloto que renueva
    Yo se de un genius de 2º mano que vende uno de Salamanca, revisado y perfecto
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp y muchísimas gracias!!!

Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he dajado un privado de una tienda alemana online de la que soy cliente que son serios y economicos, como no tengo claro si se puede poner el enlace, pues no lo pongo...
    Suerte!!!
    "En las ideas es en donde reside nuestra fuerza y tanto mejor si las sostenemos con obstinación" Enzo Ferrari (1898-1988)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te puedo ayudar ......tengo una colección de .....doce F1 1/5..... Desde mi punto de vista lo s RS5 son los más logrados .... Ahora ...sobre septiembre ..lanzan al mercado la última evolución ..... Otra alternativa es efectivamente el nuevo genius.... Pero está en los límites en cuanto a distancia entre ejes ...es más difícil de pilotar ....... Un coche muy noble es el Harm fx2 .....y duro como las piedras ..... Y si quieres "orfebrería" él Bergonzoni F1A ....... El consejo de más arriba ..un genius de segunda mano ,me parece una buena opción ..... O sea yo me inclinaría entre RS5 y GENIUS .......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora sí que has resuelto todas mis dudas, muchísimas gracias, por lo que dices merece la pena esperar a septiembre que es más probable encontrar a alguien que quiera vender el suyo para comprar el nuevo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed