hola me acabo de comprar un rovan bigmonster 26 cc y necesito ayuda
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  1. #11
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    pues si que lo voy a cambiar el muelle para que salga mejor, a parte de que salga mejor que diferencias hay en esto del muelle y otra cosa que tal salen los motores estos (rovan sports) y en general que os parece esta marca. por que si que es bastante economica. gracias

  2. #12
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    la diferencia entre las durezas de los muelles solo la notarás en la arrancada que es cuando actua, digamos que el muelle es tu pie pisando el embrague del coche 1/1 (el de verdad) pues el muelle de 6000 es como si tu teniendo el embrague pisado aceleraras el motor hasta 6000 rpm y soltaras el pedal a esas revoluciones, cuanto mas duro sea el muelle a mas revoluciones se abre (son 2 mazas unidas por el muelle que con ayuda de la fuerza centrifuga se separan una de otra y el muelle es lo que las une, al separarse rozan con la campana hasta que se acoplan a ella y consigues transmitir las rpm del motor a la campana y con esta al piñon de ataque) espero no liarte mucho si no comprendes algo me lo dices y me explico.
    A y no se te ocurra provar lo de las 6000 rpm (revoluciones por minuto) con tu coche 1/1 ya que 6000 es el maximo el motor del rovan creo que alcanza un maximo de 1500 rpm .
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  3. #13
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    hoy ya he andado con el y va bastante bien y corre bien. Que tal duelen salir estos motores rovan? y en general todo el coche? tambien me gusta la fuerza que tiene la dirección por que este modelo lleva dos servos (15 kg cada uno) para la dirección, lo que no me gusta mucho es el servo del gas (8 kg) por que por mucho que le ajuste no frena bien por que yo creo que este coche pesa mucho (casi 13 kg) que servo me recomendais que ponga?

    aqui os pongo unas fotosa del coche y de los servos






  4. #14
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    Los rovan son copias chinas. Con eso ya te lo he dicho todo. Lo que si es cierto que al ser copias les suelen valer los recambios de los vehículos originales, con lo que con el tiempo acabas teniendo un coche original.

    Para el gas/freno puedes probar con un ACE 1015. Buena calidad, piñomería metálica, digital, duro, durable, bastante rápido y como no, con un precio acorde a lo que ofrece, sobre los 80-100 euros.
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  5. #15
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    gracias si que lo cambiare el servo un poco mas adelante le he mirado y tiene muy buena pinta, y una cosa las zapatas del embrage valen las de hpi? son lo iguales ? por que los motores parecen parecidos. gracias

  6. #16
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    pues algo tengo yo leido sovre rovan que creo que la campana es algo mas pequeña que la hpi asi que las zapatas o las limas para que entren y la verdad es un estropicio o buscas las de origen, o cambias la campana del embrague aunque de todos modos yo no tengo un rovan y esto me parecio leer por algun post de por aqui. saludos.
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  7. #17
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    Estoy casi seguro al 95% q la campana del embrague es mas pequeña asi q...... mejor comprate una original q cuesta poco y te valen todas las zapatas del mercado.

  8. #18
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    entonces comprare tambien la campana. cuando lo tenga ya pondre si me vale o no . gracias

  9. #19
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    por cierto que se me olvido antes, muy guapo el coche , a disfrutarlo

  10. #20
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    haber ya he pedido la campana y el embrague nuevo por que el de serie no me gusta como va, quitando algun acabado (chino) que no son muy finos por lo de mas a mi me parece que esta muy bien calidad precio, lo que mas me gusto al abrir la caja fue el tamaño y sobre todo las cacho ruedas que son enormes y supongo yo que tambien seran bastante caras.

    ya os pondre unos videos

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